La veo algo sobreexpuesta, en mi pantalla.
La veo algo sobreexpuesta, en mi pantalla.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
La luz en la parte trasera hace que esa parte salga sobreexpuesta , el encuadre bien, pero creo que la luz era un pelín dura.
Rasa y bonita, buena toma !
Quizas te diria que prestastes poca atencion a la composicion y el Zampullin queda como, demasiado estatico en el centro de la imagen.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Me gusta mucho esta toma zalo, veo que has dejado de perseguir gaviotas.. jeje, yo sigo a la caza de ellas.
De esta foto me encantan los tonos del agua, pero al zampullin quizás le falte luz en el frente como han comentado antes. Aún así es muy chula la toma y muy nítida.
Mira que es complicado sacarles fotos, no paran quietos y no te puedes mover alrededor para buscar la mejor luz.
Salu2 "Camaradas"!!!
Muy buena foto,aunke tenias una luz muy dura,hace poco me pasó a mí con una focha el cuerpo bien pero el pico kemado.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Con la dificultad para enfocar a estos bichos y componer a gusto, y la luz dura, te ha quedado muy bien.
Buen trabajo.
un saludo
Ayns, con las ganas que les tengo. Bien lograda![]()
Solo el mero hecho de sacarlo, tiene un merito del copón………ya que estos pequeñines no paran de zambullirse una y otra vez……….la única forma de sacarlos es siguiendo las burbujas que dejan en su inmersión………a mi como mejor me quedan, es en días nublados o en sombra, ya que esa cola tan blanca se quema enseguida con la luz dura.
Saludos y enhorabuena.
Muchas gracias por los comentarios, efectivamente la luz no era la ideal, solo hubo un pequeño periodo en el que la luz mereció la pena, pero durante ese rato no pillé al Zampullin, la próxima vez intentaré un montaje con flashes, a ver como sale.
Marcadores