Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: EOS Utility y Picture Style Editor.

Predeterminado EOS Utility y Picture Style Editor.

Hola a tod@s!!!

Antes de nada, deciros que soy bastante novato en este mundillo, pero con muchas ganas de aprender de tod@s ustedes.
    Tengo un problemilla que me trae de cabeza. Resulta que cuando instalo el CD-Rom que nos viene con la EOS 450D, no se instala ni el EOS Utility ni el Picture Style Edition.
    Lo he instalado, desinstalado y vuelto a instalar pero ná de ná. Como comprendereis, al conectar la camara no me la reconoce el ordenador.
    Me gustaría mucho que me contárais a que puede ser debido.

Muchas Gracias.

Un Saludo.

Predeterminado

solo se me ocurre que tengas que insatalar antes una version previa pero es muy raro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wydo Ver Mensaje
    Hola a tod@s!!!

Antes de nada, deciros que soy bastante novato en este mundillo, pero con muchas ganas de aprender de tod@s ustedes.
    Tengo un problemilla que me trae de cabeza. Resulta que cuando instalo el CD-Rom que nos viene con la EOS 450D, no se instala ni el EOS Utility ni el Picture Style Edition.
    Lo he instalado, desinstalado y vuelto a instalar pero ná de ná. Como comprendereis, al conectar la camara no me la reconoce el ordenador.
    Me gustaría mucho que me contárais a que puede ser debido.

Muchas Gracias.

Un Saludo.
    Me suena que a mi me sucedio lo mismo y hasta que no instale el .net no me salia la opcion en la instalacion... eso o el service pack 2 del xp, no recuerdo bien cual de los dos era... cuando lo tengas vuelve a instalar desde el cd y ya deberian salirte... espero que te sirva

Predeterminado

Como veis ya ha pasado unos meses de este tema y sigo igual. ¿Por favor, alguién sería tan amable de darme una solución?.
    Eso que me comentais del .net o servi pack, no tengo ni idéa de lo que es. Estoy descargando las fotos "por la puerta de atrás", es decir por Mi PC y pincho directamente la cámara, copio y luego pego en una carpeta previamente seleccionada.
    Por favor, una solución.

Muchas gracias.

Un saludo.

Predeterminado

Yo no tuve ningún problema, Yo dispongo del Servipack 2, busca en google, problemas al instalar EOS Utility, quizás haya algún otro foro que ya lo hayan comentado. Suerte!

Predeterminado

Como ya te comente antes, a mi me paso algo parecido y era cuestion de que en el Windows XP no tenia instalado el Service Pack 2, mira a ver si lo tienes instalado y si realmente es ese tu problema y ya nos cuentas, suerte