solo se me ocurre que tengas que insatalar antes una version previa pero es muy raro.
Hola a tod@s!!!
Antes de nada, deciros que soy bastante novato en este mundillo, pero con muchas ganas de aprender de tod@s ustedes.
Tengo un problemilla que me trae de cabeza. Resulta que cuando instalo el CD-Rom que nos viene con la EOS 450D, no se instala ni el EOS Utility ni el Picture Style Edition.
Lo he instalado, desinstalado y vuelto a instalar pero ná de ná. Como comprendereis, al conectar la camara no me la reconoce el ordenador.
Me gustaría mucho que me contárais a que puede ser debido.
Muchas Gracias.
Un Saludo.
solo se me ocurre que tengas que insatalar antes una version previa pero es muy raro.
Como veis ya ha pasado unos meses de este tema y sigo igual. ¿Por favor, alguién sería tan amable de darme una solución?.
Eso que me comentais del .net o servi pack, no tengo ni idéa de lo que es. Estoy descargando las fotos "por la puerta de atrás", es decir por Mi PC y pincho directamente la cámara, copio y luego pego en una carpeta previamente seleccionada.
Por favor, una solución.
Muchas gracias.
Un saludo.![]()
Yo no tuve ningún problema, Yo dispongo del Servipack 2, busca en google, problemas al instalar EOS Utility, quizás haya algún otro foro que ya lo hayan comentado. Suerte!
Como ya te comente antes, a mi me paso algo parecido y era cuestion de que en el Windows XP no tenia instalado el Service Pack 2, mira a ver si lo tienes instalado y si realmente es ese tu problema y ya nos cuentas, suerte
Marcadores