Si necesitas a alguien que te ayude a llevar el equipo o para lo que sea, cuenta conmigo.
Que envidia me das, eso si me alegro muchisimo por ti. Haz muchisimas fotos y si no te importa haz una buena a los ferraris y me la dedicas.![]()
mi periodico en colaboracin con la agencia EFE me va a mandar a Brasil a cubrir el proximo gran premio de formula 1, haber que tral se me da eso...
Parece que empiezo a conseguir lo que queria...
![]()
![]()
![]()
![]()
Si necesitas a alguien que te ayude a llevar el equipo o para lo que sea, cuenta conmigo.
Que envidia me das, eso si me alegro muchisimo por ti. Haz muchisimas fotos y si no te importa haz una buena a los ferraris y me la dedicas.![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Iniciado por El Pirata Robert
yo te la hago pero el problema es que yo soy mas de mclaren.... jejejejejeje
FElicidades!!!
Que suerte, en mi revista como mucho me mandan a la otra punta del distrito, pk solo cubrimos ese terreno... :S
Por cierto, para que periodico trabajas?
Buen viaje, trae alguna foto que no sea de cacharros...perdon, glups, coches :P
Buen viaje que disfrutes de una victoria de pedro de la rosa en Brasil y de Fernando en el mundial en directo, lo siento pirata pero no pretenderas ganar la gymkhana, que chumi te de la alegria hoy y tambien te la de en el final del mundial ehbueno que se me va la olla :P felicidades mouriño y enseñanos fotos de coches y de otras cositas de por alli
![]()
Saluditos
40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P
Qué gran noticia Mouriño!!!! Enhorabuenaaaa!!!!
Disfruta mucho, y ya nos contarás... Qué envidia más chunga me das!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Felicidades. Disfruta del viaje, de la carrera, y de las fotos.
Yo no quiero fotos de los coches. A mí me traes de las pit girls. 8)
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Joer, pásalo bien y disfruta como si fuera la última, que de estas hay pocas. Que envidia me das, viajando, afotando y pagándote!!
Un saludo Mouriño!!
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Muchas felicidades y que lo disfrutes mucho.
Felicidades y que envidiaaaa!!!!!!
Disfruta mucho el viaje.![]()
Saludos.
gracias......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marcadores