Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: cosina 100-400

Predeterminado cosina 100-400

ola alguien me puede dar informacion sobre este objetivo, me ha resultado un poco raro ver su bajo precio y y el rango focal k utiliza. un saludo y espero opiniones.
    Canon 350D + kit 18-55
    Vivitar 600-1000 + teleconverter 2X.

coming soon ... sigma 70-300DG macro

Predeterminado

Buenas, yo lo tengo y ami personalmente para las fotos que yo lo utilizo (para uso personal) me gusta bastante alguien dira que no vale un pimiento pero yo lo tengo desde que me compre la eos 300 y ahora con la 350 me gusta mas. mira mi galeria y miras alguna foto echa con ese objetivo.

http://www.canonistas.com/foro/album...p?user_id=2990

Un saludo.
    Eos 350D->Eos 450D-> 7D + Canon 70-200 F4 L, Sigma 180 Macro, Sigma 10-20mm, Samyang 8mm

invitado Guest

Predeterminado

Si es cierto que la marca Tokina tiene algunos modelos muy buenos. Este caso no estoy totalmente seguro, pero creo que este es buenecito. El amigo Monre también lo tiene, haber si nos da alguna información. Yo tube el gusto de provarlo en Monfragüe, y la verdad es que sacó imagenes que merecian bastante la pena.

Predeterminado

Te dejo un par de páginas donde veras pruebas de objetivos: www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

David creo que te confundes, el habla del cosina 100-400, la verdad es que yo no he escuchado hablar muy bien de el, pero vamos en la firma de Topo tiene un vivitar y si no me equivoco vivitar y cosina son lo mismo, es un objetivo bastante plasticoso y de calidad algo baja, por eso el precio es bajo, eso no quiere decir que no saque buenas fotos, pero los hay mejores y mucho mas caros tambien. Yo estuve a punto de pillar el 100-300 por 60 euros, pero al final me decidi por el 70-300 de canon, mas rapido en enfoque y algo mas de calidad, espero que te sirva de ayuda.

invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por redmon
    David creo que te confundes, el habla del cosina 100-400, la verdad es que yo no he escuchado hablar muy bien de el, pero vamos en la firma de Topo tiene un vivitar y si no me equivoco vivitar y cosina son lo mismo, es un objetivo bastante plasticoso y de calidad algo baja, por eso el precio es bajo, eso no quiere decir que no saque buenas fotos, pero los hay mejores y mucho mas caros tambien. Yo estuve a punto de pillar el 100-300 por 60 euros, pero al final me decidi por el 70-300 de canon, mas rapido en enfoque y algo mas de calidad, espero que te sirva de ayuda.
    Si es cierto que me confundí... pero no al escribir el tema sobre la lente... si no al escribir el nombre de Tokina en vez de Cosina.... lo siento.

Predeterminado

Nada hombre, eso pense cuando lo leia, pero vi logico aclararlo para evitar confusiones, je je una cosilla tocallo? has tenido que sacar la foto de tu avatar en formato panoramico para poder cojer todo el objetivo eh? que aparatejo machote. Saludos

invitado Guest

Predeterminado

Jeje, es que me gustan los aparatillos grandes... ya sabes, es mejor tener que desear... :P :P :P

Predeterminado

Seguro?.....antes tenias el 50-500 por cierto somos tocallos en todo macho, yo tambien David RM

invitado Guest

Predeterminado

Lo mio es por los apellidos... David el nombre.... y DRm lo usé durante mucho tiempo en chast y otros foros. ******. Es por mis iniciales. :P :P

Predeterminado

Y yo tambien, David el nombre los apellidos, ademas Andaluces casi naaaaaaaaaaaa
    Última edición por redmon; 22/06/08 a las 20:55:01

invitado Guest

Predeterminado

Jeje, Peligro!!!!!! tenemos los dos.
    Bueno vamos a dejarnos de off-topiquear que si no me llama el jefe la atención.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo