Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Insectos microscopicos dentro de mi camara

Predeterminado Insectos microscopicos dentro de mi camara

Un saludo a todos los amigos del foro.
    De un tiempo para aca vengo observando en algunas ocasiones cuando miro por el visor de mi rebel xti,unos pequeños insectos negros pululando por el campo de vision de la camara,he mirado el objetivo,pero no noto nada,parece ser que viven dentro de la camara,por el visor de la pantalla de enfoque o cercanias,aunque suena a broma,son muy molestos:Alguien que lo halla padecido o que tenga idea de como terminar con estos intrusos.

Gracias.

Predeterminado

Yo he oido de algunas cámaras con hongos, (mohos), pero es la primera vez que leo algo relativo a insectos. Paso de hacer chistes fáciles y te recomiendo que lleves la cámara al SAT.

Saludos.

Predeterminado

Otro chiste facil que no puedo resistir es decir. Joe macho entonces te tienen que salir unos macros de naturaleza.... (perdon)

Ya fuera de broma, yo tengo la misma camara y no he tenido ningún problema.
    Aunque sea muy tonta la respuesta, lo mismo en la tienda donde te la vendiron te lo pueden dar alguna solución, si aun no saben nada.

Un saludo!

Predeterminado Puede ser la pantalla de enfoque

De momento yo comenzaría por lo más frecuente y que se trata de suciedad en la pantalla de enfoque.
    Desmóntala y límpiala con cuidado. Utiliza el buscador y encontrarás hilos de como hacerlo.

Suerte,
    Canon EOS 50D + 24-105 f/4 L IS + 50 f/1,4 USM + 70-200 f/2.8 L + Tamron 17-55 f/2.8

Predeterminado

Pues suena a coña pero no es la primera vez que leo algo igual en esta misma web, aunque no recuerdo como se soluciono el tema, así que a ver si alguien recuerda algo más... de todas formas contactaría con el SAT a ver que te dicen.
    Un saludo!
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
    EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS

Predeterminado

Oye, ¿cómo son esos insectos que ves? No vaya a ser, por cómo lo describes, que sean las típicas "moscas" de los ojos...
    Un saludo,

rcasl
    Canon EOS 400D+, algún cristalito y trebejos varios... y nada de tiempo para usarla
    Mis panorámicas

Predeterminado

Y al tirar una foto, ¿te has fijado si sale algo en ella? te lo digo porque es posible que estén en el cuerpo y no en el objetivo.

Saludos.
    400D +Sigma 18-200 OS + Pisapapeles + 75-300
    Quien al oír un VIVA ESPAÑA si con un VIVA no responde si es Español no es hombre y si es hombre no es Español.

Predeterminado

Cita Iniciado por mandraka Ver Mensaje
    Un saludo a todos los amigos del foro.
    De un tiempo para aca vengo observando en algunas ocasiones cuando miro por el visor de mi rebel xti,unos pequeños insectos negros pululando por el campo de vision de la camara,he mirado el objetivo,pero no noto nada,parece ser que viven dentro de la camara,por el visor de la pantalla de enfoque o cercanias,aunque suena a broma,son muy molestos:Alguien que lo halla padecido o que tenga idea de como terminar con estos intrusos.

Gracias.
    A mi me paso lo mismo pero en la pantalla del ordenador. Vi algo minusculo de color negro que se movia por la pantalla, lo fui a coger/escachar con el dedo y lo hice, pero no estaba por fuera de la pantalla, estaba por dentro. Ahora tengo algo parecido a un par de pixeles muertos
    la única diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

Predeterminado

Si estas seguro de que estan en el cuerpo quita el objetivo y tira un poco de aire con una perilla a ver si se mueve algo o con aire comprimido pero alejandote un poco a ver si se te soluciona.
    Suerte.

Predeterminado

A mi me pasa algo parecido, pero en la compacta de mi novia. Hay unos insectos en la pantallan que se "pasean" por las fotos. La verdad es que sobrevivieron bastante tiempo, pero ahora me han quedado sus cadáveres ahi, para siempre.

Si no te fijas no se notan, pero parecen pixeles muertos...

La verdad es que bastante frustrante...
    CCX
    Canon 400D + EF-S 18-55 + EF 35-105 + EF 100-300 / Lowepro SlingShot 100 AW / Manfrotto 055 PRO + 804RC2
    FotoLog

Predeterminado

No es tan extraño, ya hace años en mis cuerpos de carrete me sucedió, posiblemente sean ácaros y puede que tenga que ver con la humedad, es su día yo no halle solución, pues no tenia tantos medios para comentar los problemas tipo foros etc.

una solución podría ser meter el cuerpo sin objetivo en una caja con unas bolitas de alcanfor u otro tipo de insecticida que los eliminara y después guardar siempre la cámara con bolsitas de gel de sílice y en un lugar seco.

Un saludo

Predeterminado

Lo mas seguro es que sean acaros, a mi me tiene pasado, pero con polvo en una analogica, no se donde narices esta pero no esta ni en el objetivo ni en el espejo, el caso es que en las fotos no sale.
    Posiblemente la solucion, si no quieres que esten ahi, ni muertos, es que la lleves al SAT, aunque si no te importa mucho y no te sale en la foto, lo puedes dejar ahi, eso si, lo de las bolsitas de gel de silice no es mala idea
    Mi Flickr

LA FOTOGRAFIA MUESTRA LO QUE TUS OJOS NO PUEDEN LLEGAR A VER.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo