Yo no te puedo ayudar mucho.. pero una vez lei que no es lo mismo instalar el leopard en un pc que tenerlo en un mac.. pero te servicia para hacerte con el SO al menos..
Que tal compañeros, estoy por aqui a ver si alguno de ustedes ha hecho esto de instalarle el leopard a un pc, es que quisiera saber que problemas han tenido, o es algo que ya esta super probado y funciona perfecto, quisera que me dijeran los requerimientos minimos que tendria que tener, quisiera probar ese sistema operativo a ver si en un futuro me paso a un mac, de hacerlo lo haria en un portatil que ahora no estoy usando mucho, es de hace 4 o 5 años, espero sus opiniones, gracias
Yo no te puedo ayudar mucho.. pero una vez lei que no es lo mismo instalar el leopard en un pc que tenerlo en un mac.. pero te servicia para hacerte con el SO al menos..
Ahora sí que lo han hecho que funcione como en un Mac. Tengo un amigo que se hizo un MAc PRo por 670 euros. El Mac Pro equivalente cuesta en la pagina de Apple 3700 euros.
Yo tmb ando detras de uno....jeje
octavuss pues si puedes pedirle informacion a tu amigo te lo agradeceria a ver si me rula el leopard en mi portatil, preguntale los pro y los contra a ver que tal, saludos compañeros
Funcionar, funciona... yo casi lo logro en el mio, pero como el formato de archivos es diferente de pc a mac, no son ni NTFS ni FAT32, yo no lo conseguí en su momento, por un desfragmentador y lo dejé de lado, pero mi hermano lo tiene en un Pc dual core 2 portatil y sin problemas, es más tiene Linux, Vista y Leopard. Tienes que ver que la placa lo soporte... dudo mucho que en un pc de hace 4 o 5 años funcione.
Pon Macos o Leopard en Pc en Google, te saldrá información para aburrir....![]()
Es bastante complicado de explicar y yo no tengo ni idea de eso...hay un monton de foros donde hay gente que se dedica a explicar esto...Te puedes buscar por la red un leopard moficiado "Leopard iDeneb" que debería funcionar.
Aquí os dejo la pagina del tio que hizo que el leopard original funcionara en los PCs.
:: EFIX ::
Un saludo
Dejaros de tonterías y pasaros a Mac, hombre....
Yo llevo un año y es lo mejor que he hecho en mi vida informática.
Saludos.
Canon PowerShot G16. Una maravilla...
HowTo: Instalar Leopard en una PC
Poder parece que si se puede, pero es algo que yo no haría, cada cosa esta diseñada para lo que esta.
Por cierto en Google tienes muchos mas tutoriales.
instalar leopard en un pc - Buscar con Google
Canon 50D + 18-200 IS + EF100 Macro USM + 430EX II + BG-EN2 + Tamron SP AF 60 Macro.
Seguro que el PC de tu amigo de 670€ usa procesadores XEON? o solo usa quadcores?... y cuanta ram soporta? esas son dos de las cosas que pagas cuando te compras un Mac Pro. Si es posible construirse un clonico que de prestaciones nominales sea parecido, pero a la que le metes carga la diferencia es abismal.
CANON EOS 1Ds Mk3, 50 y 1000 FN
50 f/1,2 L, 135 f/2 L, 17-35 f/2,8 L*, 24-105 f/4 L, 70-200 f/2,8 L, Sigma 100-300 f/4 EX HSM y 120-300 f/2,8 EX HSM
Yo lo he visto totalmente operativo con la mitad de maquina core 2 duo y 4 gb de ram a 667 mhz
Marcadores