Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Nocturna

Predeterminado Nocturna

Os pongo una imagen que tomé reciéntemente, a ver que me podeis decir sobre como mejorarla. Realizada sin trípode, con iso400, a 18mm, 1,0 seg, f/10. Lo primero de todo sería haberla hecho con trípode, lo imagino. Muchas gracias de antemano. Un saludo!

Predeterminado

Tu mismo te has contestado: Con trípode. De todas formas para haber realizado una exposición de un segundo a pulso no esta nada mal. Por pulir algo, le quitaría aire de arriba y dos alternativas: O me pegaba a una de las barandillas o tiraba la foto desde el centro justo del puente.

Nos vemos

Predeterminado

Opino igual, el encuadre no es el más acertado, según mi punto de vista... lo demás es cuestión de condiciones...

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por BULLIT2 Ver Mensaje
    Tu mismo te has contestado: Con trípode. De todas formas para haber realizado una exposición de un segundo a pulso no esta nada mal. Por pulir algo, le quitaría aire de arriba y dos alternativas: O me pegaba a una de las barandillas o tiraba la foto desde el centro justo del puente.

Nos vemos
    Tienes razón, BULLIT2. Ahora me he dado cuenta de que el horizonte està muy, muy centrado. Siempre he pensado que tenia un pulso malísimo, pero veo que con práctica se va mejorando. Probé con la primera de las alternativas que propones, pero aquí si que el pulso falló y tuve que desecharlas. Una pena porque era una perspectiva muy bonita. En esta quise probar haciendo coincidir los bordes de la acera con las esquinas de la imagen.

Muchas gracias por vuestros comentarios, son de gran ayuda para mi!
    Saludos!