Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sabeis donde puedo adquirir el ZEISS PLANAR 50/1,7 mm

Predeterminado Sabeis donde puedo adquirir el ZEISS PLANAR 50/1,7 mm

Si alguno de vosotros lo sabe os agradecería me indicaseis las tiendas en las que esté disponible este objetivo para poder comprarlo, no importa que fuese de 2ª mano si se encontrase en buen estado, naturalmente también sería necesario adquirir el adaptador para Canon EOS.
    Saludos
    "La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
    EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS

Predeterminado

Supongo que has intentado ebay.es .

saludos
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

Predeterminado

De segunda mano, ebay.es . Si lo quieres nuevo, va a estar difícil, vas a tener que comprar el que vende directamente Zeiss de su página web, en montura Nikon (modelo ZF) o M42 (modelo ZS), pero no es el 1.7, es el 1.4 y cuesta 500€.

Predeterminado

¿No es este?

un saludo

Predeterminado

Tricolor, he visto en tu firma que ya tienes el carl zeiss ¿al final donde lo compraste? ... y cuales son tus impresiones ahora que lo tienes

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Lister
    Tricolor, he visto en tu firma que ya tienes el carl zeiss ¿al final donde lo compraste? ... y cuales son tus impresiones ahora que lo tienes

un saludo
    A través de amistades, entre unos y otros me encontraron dos y son los que compré. Ahora estoy en pruebas con ellos y la verdad es que me tiene impresionada la calidad que esta óptica ofrece, la fidelidad al color y el contraste es imbatible a f/5.6 y f/8. Aberraciones inapreciables y viñeteo nulo. La verdad es que estoy disfrutando mucho con él, esto de poder enfocar manualmente con suficiente recorrido en el anillo de enfoque es una maravilla, me recuerda otros tiempos, aquéllos en lo que la fotografía la hacia el fotógrafo y no la máquina. Es como volver a reencontrarme con antiguas sensaciones, que creía perdidas. Lo que no ayuda mucho en las distancias cortas es el visor de la 350, que nada tiene que ver con aquéllos visores de las antiguas analógicas, en esto creo que lo digital ha perdido bastante, al menos en los modelos básicos, con la 5D, creo que la cosa cambia. En definitiva, entiendo que se trata de otro modelo en técnica fotográfica, nos hemos acostumbrado a enfocar automaticamente en AF y trabajar manualmente el enfoque cuesta, pero es más satisfactorio, teniendo tiempo y con los objetivos EF en manual, el recorrido del anillo de enfoque es tan mínimo que no permite enfoques precisos. Dentro de poco pondré en venta uno de los dos que tengo y ya estoy buscando en esta misma idea algún angular, que los hay muy interesantes. Si quieres algo más no tienes más que pedírmelo. Saludos.

Predeterminado

Gracias por la información Tricolor, estaré atento cuando lo pongas a la venta
    Por cierto, respecto a lo que comentas de la pantalla de enfoque de la 350D, AL cambio la suya por otra y estaba bastante contento con el resultado... eso si, pierdes los siete puntos del AF (que no el AF claro).

un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Lister
    Gracias por la información Tricolor, estaré atento cuando lo pongas a la venta
    Por cierto, respecto a lo que comentas de la pantalla de enfoque de la 350D, AL cambio la suya por otra y estaba bastante contento con el resultado... eso si, pierdes los siete puntos del AF (que no el AF claro).

un saludo
    Si estás interesado en este objetivo tal vez podría ser interesante que vieses este enlace, para hacerte una mejor idea sobre él. Sí que voy a poner a la venta el que me sobra, de todos modos si te interesa antes de ponerlo a la venta, te queda ofrecido.

Podrías darme algún detalle más sobre ese cambio de la pantalla de enfoque de AL. Gracias.

Zeiss/Planar1,7