Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: cambiar 18-55 IS

Predeterminado cambiar 18-55 IS

Hola, como novato en estos temas busco consejo.
    Tengo una canon 1000D con el objetivo del KIT (18-55 IS).
    Mi idea es hacerme con otro objetivo algo más versátil y que sea económico.
    Alguien me puede aconsejar algun objetivo que esté bien, que sea económico y que pueda sacar algo más de partido a la cámara?
    No me gusta cambiar de objetivo por lo que desearía fuera todo-terreno.
    Muchas gracias

Predeterminado

Yo también soy novato y seguramente habrá gente que te aconseje mejor que yo, pero aun así...

He estado comparando todo-terrenos y los 2 objetivos que más he leido por los hilos del foro son el 17-85 IS y el 24-105 IS, los dos de Canon.
    El 24-105 IS es el TT por excelencia, pero su precio, casi el doble que el 17-85 IS, lo hace inalcanzable de momento para alguien que lo va a usar de forma no profesional.
    Yo he optado por el 17-85 IS, al menos hasta que desarrolle la suficiente habilidad como para necesitar un objetivo más exigente. Una vez ya sepa exprimir al máximo sus posibilidades, me plantearé el adquirir un tele para complementarlo.

Otra opción que tienes es buscar un objetivo que no te obligue a cambiar de lente dependiendo de la distancia. En esa línea están los Tamron 18-200 o 28-300.

Espero que si me equivoco, alguien más experto que yo me corrija...
    Un saludo y espero haber sido de ayuda.

Predeterminado

El 18-55 IS da mucho juego, no hay que deshacerse de él tan rápido. Exprímelo al máximo y mientras vas ahorrando para el 24-105 o para cualquier otro que pueda interesarte, quizá al final prefieras objetivos fijos o gran angulares...

Por cierto, todoterrenos hay unos 18-200 con muy buena pinta, haz una búsqueda en el foro.

Predeterminado

Gracias a los dos.
    Quizás sea más acertado esperar con el 18-55 hasta que sepa como sacarle partido.
    La verdad es que era por ir probando con varios objetivos (de ahí que racanee con el presupuesto).
    Lo dicho, muchas gracias

Predeterminado

Para empezar, el 18-55 IS es un buen objetivo pero, si quieres un "todoterreno asequible", hazte con un 17-85 IS (nuevo "pica" un poco, pero encuentras muy buenas ofertas por aquí) y verás como cambias muy poco de objetivo. Luego, si ves que necesitas más focal, compras un teleobjetivo y lo tendrás casi todo cubierto.

Oskywalker

Predeterminado

Yo la verdad tambien soy muy nuevo en esto, pero yo desde que tengo el Tamron 18-270 no he vuelto a cambiar de objetivo, aunque eso si en focal corta los objetos se engordan un poco...
    Canon 50d + Tamron 17-50 + Canon 50 1.8 II + Canon 70-200 f4 + Sigma 530 dg st