Simplemente me encanta, entre los colores y la forma que ha ido tomando...te ha quedado genial.
Nos puedes explicar a grosso modo cómo la has conseguido? (siempre que no tengas inconveniente, claro)
Pos nada haciendo cositas nuevas.
Un saludo a todos gente![]()
![]()
Simplemente me encanta, entre los colores y la forma que ha ido tomando...te ha quedado genial.
Nos puedes explicar a grosso modo cómo la has conseguido? (siempre que no tengas inconveniente, claro)
Bueno choquero dicen que en la variedad está el gusto y ya veo que tú además de pajaritos y macro te abres a nuevas vías. Como esta sorprendente foto, por lo menos para mí que no soy quién pra pulirla por desconocimeinto pero si me gustaría que contaras alguna pista de como has llegado a conseguir lo que vemos. Lo dicho a mí me parece sorprendente y atractiva a la vez.
Un saludo.
Mi equipo:
que tio, lo dominas todo ya. Megusta y la nomino por las diagonal, el colorido y simplemente porque me encanta
Pues te quedo muy bien, le veo unos bordes negros que no me convencen, no porque se vean mal, al contrario, sino que no me parecen muy reales.
Saludos
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Has elegido bien los colores que le has puesto al humo, y el invertir la foto para quedarte con un fondo blanco todo un acierto, lo que no me convence es el formato horizontal, lo la giraria 90 grados a la derecha, me lo pide a gritos, por el resto la veo muy bien. Un saludo
Realmente bonita!! La composición y el colorido te han quedado de lujo, te felicito!.
Saludos.
40D+5D MKII +17-40 4L + 24-105L IS+ 70-200 2.8L IS USM + 50 1.8 II + 580EX II + 430EX II
Preciosa imagen, te ha quedado de lujo.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
bien trabajado el humo, pero el borde no me termina de gustar
Caramba choquero, ultimamente no tengo tiempo para comentar ninguna foto del foro pero con esta no puedo callarme...está fenomenal. Me ha sorprendido mucho, enhorabuena.
Saludos
más fotos en http://macrofotografia.org/
Choquero,esta yo me la revelaba y me la ponia de adorno en el salon.
Myu buen resultado.
Saludos.
Marcadores