Bridge como segunda camara
Hola a todos, como veis en mi firma tengo una 50D, y en un futuro me gustaria comprar otro cuerpo, pero ahora me iria bien algo mas sencillo, ya que mi vieja compacta esta la pobre en las ultimas, y habia pensado en una bridge, mas que nada porque tengo pensado visitar varios museos en los proximos meses y ya me han informado que con una reflex no puedo entrar, que se considera equipo profesional y no se puede entrar, pero una bridge si que me serviria, y a parte la podria utilizar en momentos en los que no puedo ir a cuestas con la reflex. La pregunta es, que me recomendais? yo he visto varios modelos que ahora os dire cuales son, pero estoy abierto a sugerencias, busco algo que no se dispare mucho de precio ya que no le voy a dar un uso intensivo.
Por un lado he visto una fuji que me ha gustado bastante, el unico contra que le he visto es que funciona con pilas y no con bateria, aunque tambien se puede pensar que es un pro por si te quedas sin pilas en medio de una salida. El modelo es el:
Finepix S2000HD Precio: 193 euros iva incluido
Tambien le tengo exado el ojo a una sony que tiene buena pinta, lleva bateria de litio, y pantalla articulada para cuando no se puede disparar bien con el visor o con la vision en directo. El modelo es el:
DSC-H50 Precio: 235 euros iva incluido
Y por ultimo una canon, que me iria bien por poder usar el flash en ella, tambien va con pilas, pero tiene bastante buena pinta, aunque la verdad que ya se dispara un poco de presupuesto, pero se podria hacer un esfuerzo. El modelo es:
Powershot SX10 IS Precio: 313 euros iva incluido
Y por ultimo acabo de ver una kodak que no tiene mala pinta y ademas dispara en raw y hace video a 1280X720p que no esta mal. El modelo es el:
Easyshare Z1015IS Precio: 215 euros iva incluido
Espero que quien las conozca pueda darme su opinion, aunque solo conozcais alguna, todas las opiniones son valorables.
Gracias
Última edición por snako; 24/02/09 a las 00:07:13
Razón: Edito por encontrar otra camara que podria ser interesante
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Marcadores