Yo estuve en Holanda hace un par de meses y no hay ningún problema con los enchufes. No se necesita ningún tipo de adaptador.
Saludos
Estimados amigos tan solo quiero que me ayuden con lo siguiente, mi hija viaja el próximo mes a Holanda y sinceramente no se si la corriente allí es a 110 o 220, esto lo pregunto por que ella tiene una cámara Canon 450 y no se si hay que comprar algún transformador adicional para poder cargar la batería.
Gracias por sus respuestas
Néstor
Yo estuve en Holanda hace un par de meses y no hay ningún problema con los enchufes. No se necesita ningún tipo de adaptador.
Saludos
Canon 40D + 17-85 IS USM + 50 1.8 II + 10-22 USM + Tamron 18-250 + Lensbaby Composer + 70-200L f4 IS
Mi flickr
Gracias por tu repuesta pero se me olvido aclarar que nosotros estamos en New York.
Gracias
Néstor
Hola, yo he comprado la misma camara (450d) a una tienda de Nueva York, y me ha hecho falta comprar un adaptador aqui para poder usarlo. El adaptador creo que me costo 1 €, en tiendas de electricidad lo puedes encontrar:
Espero haber sido de ayuda, saludos
Última edición por Meggie; 25/02/09 a las 17:26:18
Canon 40D + 17-85 IS USM + 50 1.8 II + 10-22 USM + Tamron 18-250 + Lensbaby Composer + 70-200L f4 IS
Mi flickr
Yo creo que lo que varía es la frecuencia de la corriente, que en America es de 60 herzios y en Europa de 50 herzios, y quizas la clavija. Yo estuve hace un par de años por alli y no me hizo falta nada. Supongo que con el aparato que te han puesto por arriba, no hay ningún problema.
Marcadores