Impresionante lo de los tubos estos. Has probado a hacer una con el anillo inversor tambien con el pisa? Sabes si se ven los bichos mas grandes con los tubos que invirtiendo la lente?
Impresionante lo de los tubos estos. Has probado a hacer una con el anillo inversor tambien con el pisa? Sabes si se ven los bichos mas grandes con los tubos que invirtiendo la lente?
la verdad es que no se que sera mas efectivo, lo que si que es verdad es que con los tubos necesitas muchisima luz, ya que al cerrar el difragma antes de montar los tubos, una ver que ya lo tienes todo listo casi que no entra luz y cuesta muchisimo enfocar ya que apenas se ve nada (por eso son chinos :P), con los tubos lo que te permite es acercarte muchisimo mas al motivo (de hecho, a 18mm con los tres tubos no se puede enfocar, y a 24mm tienes el objeto dando con el cristal del objetivo), he visto por aqui muchisimas fotos hechas con el invertido y.......no te digo na y te lo digo to!!!!!
esta foto desde luego esta sin recortar y hecha a lo rapido, a lo mejor hechandole algo de tiempo seguro que sale mejorada
gracias por responder!!!
Esta bien, pero hay una falta de nitidez, y de definicion brutal........aberraciones las que quieras, colores fuera de madre...........
Pero oye, eso solamnete son detalles de tecnologia y de calidad.
El encuadre no em gusta nada, pero en cambio la PDC y el foco , muy bien.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Estupendo el acercamiento y nitidez alcanzado, si noto la luz un pelín pasada, pero vamos como cuesta medidrla con tan escaza profundidad de campo.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
gracias a todos por responder, evidentemente esta como el cu.o pero el bicho que estaba a la sombra y que en principio parecia que no se movia, en cuanto lo puse al sol parece que le dio el baile de san vito y ya ahi no habia forma de pillarlo, de hecho la foto esta hecha encima de una servilleta cuando se paro un momento, asi que no era plan de ponerse tiquismiquis xDDD
prometo mejorarlo
Si se me arrima una avispa de ese tamaño me cag.. vivo. Esta bien el juguete. Yo pruebo siempre con invertidos, pero por lo que valen los tubos, la verdad es que dan juego
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
me gusta lo logrado con el material empleado
saludos
Marcadores