¿Qué te has pillado al final, bicho?
Buenos días:
Con mucho pesar me desprendo de mi primera réflex, la 40D, comprada en tienda nacional con más de un año de garantía española.
Está impecable, siempre ha tenido puesto protector en los 2 Lcds y ni siquiera tiene la típica marca en la zapata del flash.
Trae todo lo que viene de serie: caja, correa, batería, cargador...
Gracias y saludos.
La cámara ha sido vendida. Gracias.
Última edición por MUDITO; 24/03/09 a las 14:00:28
¿Qué te has pillado al final, bicho?
Esta claro sirbalto, 50d . haber si nos sorprende, por cierto el sabado estuve probando el torito con el 1,4x de sigma y puf puf no veas como va
Hola Mgsmanager:
Me alegro de que el Sigma 1.4 te vaya genial con el Torito famoso ese que tienes.![]()
Veo que me conoces bien, voy por la 50 aunque no descarto el paso a FF (por ahora me ressito porque no querría tener que desprenderme de mi maravilloso 17-55 f2.8 IS USM). Así que ahí estoy, leyendo sobre la 50D y buscando ofertas.
Saludos
sigue en venta?
Canon EOS 30D + EF-S 17/85mm + Metz 58 af1 digital
Buenas tardes Chancho:
La 40D con su caja, softaware, cargados, batería, cables, papeles, factura y garantía de más de un año está reservada hasta el domingo que viene.
Si hay gente que realmente esté interesada se puede abrir una lista de intersados.
Gracias por tu interés.
Saludos
El Sigma X1.4 no solo vá bien con el Sigma 70-200, si no tambien con el Canon 70-200 F:4 IS.
A mi me parecia demasiado gasto comprar el Canon X1.4 para las pocas fotos que haria con el multiplicador y me compré el Sigma.
Estoy alucinando de la escasísima perdida de detalles de este multiplicador, realmente muy bueno, al menos el mio.
Marcadores