-
Desde el cielo nos observan
Nunca hice fotos de éste tipo... pero bueno estaba mirando hacia arriba y me parecía un ojo la bóveda del instituto...O_o'
Opinaís? (No tengo ni p.i de fotografía de arquitectura :S interiores...bjajsgbjfndj)
-
Curioso, desde luego... que procesado le has dado?
Saludos,
-
Hola compañero , me gusta mucho la idea , aunque de tecnicas no estoy preparado para asesorar ... te puedo decir que pruebes a girarla es aun mas impactante. los comentarios tecnicos los dejo para los maquinas
-
Hola Malia, pues la verdad, te ha quedado muy bien. Parece un ojo...
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
-
Pues me parece una foto muy chula .. me gusta mucho.
Nada que pulir. Lástima que ese borde negro de la barandilla no llegue hasta la esquina de la foto.
" BUEN OJO "
-
Pues me parece una foto muy chula .. me gusta mucho.
Nada que pulir. Lástima que ese borde negro de la barandilla no llegue hasta la esquina de la foto.
" BUEN OJO " 
leñe !!! he repetido mi respuesta .. pido disculpas !!!!!
Última edición por bluesaps; 24/02/09 a las 20:59:54
Razón: respuesta repetida
-
Gracias por comentar 
El tratamiento nada del otro mundo, moviendo los niveles selectivamente y enfoque con el filtro de....paso alto ^^
-
muy buen ojo -el tuyo- para ver y componer esto..
enhorabuena..
-
Muy buena, si ese esel ojo como sera la cara entera, jajajaja.
Un saludo.
-
Ya la había visto en tu flickr, me parece muy bueno el punto de vista, me gusta. A priori pensé lo mismo que bluesaps en cuanto a la baranda negra, pero creo que stando como está potencia el efecto de ojo.
Saludos!
-
muy buena composicion,buen ojo el tuyo si que sabes mirar a traves del visor,enhorabuena,un saludo
-
Foto original. Buena composicion.
Tags for this Thread
Normas de Publicación