Creo que es un problema del diafragma del objetivo porque solo me hace la foto a f4. Con aberturas mas pequeñas no las hace.
Hola a todos,
He tenido un pequeño percance con el objetivo...un pequeño golpecillo y me sale error 99 en la camara al hacer la foto
Es culpa de l objetivo por que no me da con otros.
A alguien más le ha pasado? Lo ha podido arregalr sin pasar por el servicio tecnico?
Gracias
Canon 5D, Canon 20D, Sigma 12-24, Canon 24 TS-E, Canon 24-105Lf4, Canon 50 f1,8, Canon 70-200Lf4
Creo que es un problema del diafragma del objetivo porque solo me hace la foto a f4. Con aberturas mas pequeñas no las hace.
Canon 5D, Canon 20D, Sigma 12-24, Canon 24 TS-E, Canon 24-105Lf4, Canon 50 f1,8, Canon 70-200Lf4
me temo que lo vas a tener que enviar al SAT
por provar, limpia los contactos, a ver si suena la flauta...
Hola.
En mi caso creo que fue diferente.
Compre un objetivo a un forero que no me aviso de que el objetivo que le estaba comprando era de analogica. Lo estuve probando un tiempo hasta que un dia me dio el famoso 'error 99'. Lo lleve a una tienda de reparacion de objetivos (no estaba en garantia ni mucho menos) y me cobraban mas del doble de lo que me valia el objetivo, me pense muy mucho en arreglarlo pero no tenia otra, pagarlo o tener un pisapapeles mas en casa.
Total, en la tienda a la que lo lleve, despues de darme y aceptar el presupuesto no sabian arreglarlo y ya me lo jodieron del todo (antes disparaba en dos diafragmas y cuando lo recogi no dispara en ninguno)
En fin, despues de meses el objetivo parado hable con el servicio tecnico de la marca directamente y lo mande a Barcelona a arreglar. Me tardaron 9 o 10 dias y me costo 50e. Al final era una actulizacion del software, en fins...
Te he contado este ladrillo para que veas que yo estuve bastante tiempo detras del objetivo, si lo hubiese mandado al servicio tecnico de la marca directamente no hubiese tardado tanto.
Un saludo y mucha suerte
Gracias por el consejo...me parece que lo llevaré directamente al SAT de canon. Está aun en garantía...otra cosa es que me entre...![]()
Has comprobado que tienes instalada la ultima revision de firmware para tu camara?
Saludos
Marcadores