Si es por focal no merece la pena y eso que abre un pelín más,pero si es por nitidez,construcción,luminosidad,pues sí.
Pues eso, mi intención es hacerme con el Tamron y vender el pISa, pero no sé si realmente, sin ser profesional me compensa el cambio y es preferible guardar ese dinero para otro objetivo, tengo hasta el verano para decidirme...
El otro objetivo que tengo es el tamron 55-200
Si es por focal no merece la pena y eso que abre un pelín más,pero si es por nitidez,construcción,luminosidad,pues sí.
Yo no me desaría del pisa, y te compras el tamrom, pues el pisa es pequeño y en un momento dado tienes una solución rápida para un viaje ... imagina que no llevas una compacta y se te joroba el tamrom y estás ... en la patagonia ... paisajes lagos fauna ... y ni un sólo servicio técnico jeje
Pues comprar el tamron y seguir con el pisa creo que no vale la pena.
Reemplazar el pisa por el tamron, si.
Ademas si te las arreglas bien vendiendo el pisa el Tamron te puede salir
a mitad de precio.
Un saludo
5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM
Por ser más luminoso si, pero recuerda que pierdes el IS.
Por el resto no creo que haya mucha diferencia.
salu2
Por cierto estoy igual que antes de realizar la pregunta...jajajaja
me está entrando la misma duda.... incluso me he planteado mirar algo de segunda mano... sabéis si ese objetivo se puede encontrar bien de segunda mano? precios aproximados? estoy leyendo cosillas y es bastante tentador... lo malo es q por el pISa de 2ª mano tampoco creo q te den mucho no?![]()
Por lo que he leido del pISa, se ha mejorado bastante en relacion al anterior, yo me lo plantearia así, te hace falta el 2.8?, Si lo usas en condiciones luminicas malas, pues si te hace falta, el tamron, sino, pues no vas a conseguir el doble de calidad, y por lo que he leido el tamron es un señor objetivo, pero el pISa, va tambien muy bien, lo que pasa es que el anterior era muy flojito a no ser que intentaras disparar a f8.
Yo vendí el pISa del kit para comprar el TAMRON 17-50 y solo puedo decir que estoy SUPERcontento y enamorado de este objetivo.
Ese mm más me sirve un montón, ya que yo tiro mucho de angular y em f2.8 para fotos con poca luz me ha dado mejores resultados que el IS del 18-55. Tengo fotos fabulosas incluso sin trípode.
Además la nitidez del TAMRON es bestial incluso a f's bajos.
Lo que yo no haría es quedarme con el pISa porque en cuanto tengas el TAMRON se te va a llenar de polvo, así que mo consejo es que lo vendas para que el 17-50 te salga algo más baratito.
Un saludo,
Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.
Me viene de perlas el tema, pues yo estoy en las mismas. Llevo 2 meses con la camarita, y ya estoy pensando en cambiar el objetivo, y estoy ya por comprar el Tamron, de hecho creo que lo pediré hoy
Con el pISa, pues nosé que haré, pero creo que me lo quedaré para experimentar como objetivo macro poniéndolo del revés
Hablan muy bien del Tamron, tanto que pensaba en el 18-270mm, pero al final termino por pillar el 17-50
Además, ese f2.8 de 17 a 50 da mucho juego, y tiene que ser muy divertido
Saludos
Marcadores