la mayoria de nosotros, firmamos las fotos con photoshop. Creas un pincel con el logo q quieras como firma, y listo. Es muy sencillo
quisiera saber si es recomendable firmar las fotos que cuelgas,y si es a sin como o con que progama puedo hacer mi firma ya que veo muchas fotos, la mayoria firmadas con un estilo muy propio.![]()
la mayoria de nosotros, firmamos las fotos con photoshop. Creas un pincel con el logo q quieras como firma, y listo. Es muy sencillo
que es recomendable.. firmarlas sobre la misma foto?? o dejar un margen blanco y poner la firma ahí para no intervenir la foto?
he visto también que las firman a mano sobre el paspartu donde van montadas las fotos.
supongo que depende mucho de como se vea no??
hombre, lo ideal es dejar la foto tal y como es, y firmar en un margen. pero bueno......yo firmo segun me apetezca:P
Firmo las fotos con un pincel de PS, como te han comentado. Lo que sí he visto es a a auténticos virtuosos que integran la firma en la foto de modo que incluso la realza. Como todo es cuestión de ganas y tiempo. Espero que ya hayas encontrado la tuya y estés contento con ella.
¡Saludos!
Marcadores