Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿qué objetivos me recomendáis?

Predeterminado ¿qué objetivos me recomendáis?

Hola gente,
    Por fin tengo dinero ahorrado para dar el salto desde las compactas a la 450D.
    Me gusta mucho la fotografía, pero esta será mi primera réflex y no sé qué objetivos me resultarán más útiles.

Habitualmente fotografío cosas muy pequeñas, así que necesito un macro y además necesitaría otro que sea versátil para ir tirando de momento...
    ¿El 18-55 es muy flojo?

¿Qué hago? ¿podéis darme un consejo?
    Muchas gracias!

Predeterminado

Si quieres una respuesta rapida busca un poco en el foro...

pues el pISa como dices tu es más bien flojo pero para lo que no nos queremos gastar 1.000 euros entre camara y objetivo cumple, y depende del prosupuesto que tengas te podremos orientar en los objetivos

Predeterminado

Hola tintinela,enhorabuena por estar a punto de dar ese "salto" fotográfico y por supuesto por pertenecer a Canonistas.

La 450D es una cámara - como seguro que ya habrás leído - con una relación calidad/precio muy buena, por tanto es un buen comienzo en el mundo réflex.

El tema de los objetivos en este mundo réflex es muy "especial". En primer lugar preguntas por el 18-55.... el 18-55 en si no es una gran lente, por óiptica, construcción y prestaciones es cierto que se trata de un onjetivo flojo....pero no quiere decir que no se puedan hacer buenas fotos con él.

En el propio foro encontrarás un hilo con las mejores fotos de este objetivo. En cualquier caso es una lente adecuada para iniciarse en el mundo réflex.

Respecto al tema macro: hay un objetivo indiscutiblmente recomendable: el Canon 100 mm 2.8 USM Macro. ( Calidad por doquier ). Pero el precio de este macro es alto, por lo que sería interesante conocer con qué presupuesto aproximado cuentas para este tipo de lentes.
    El concepto de macro difiere en el mundo de las compactas y los objetivos réflex: En las primeras hablamos simplemente de acercarnos mucho a un objeto (saliendo más o menos grande en la toma ) en la mayoría de las compactas y en réflex hablamos de amplicaciones 1:1.

Como objetivo versátil podemos estar hablando del 18-200 , 18 -270 , etc... de Sigma- Canon y Tamron respectivamente ( de los que encontrarás mucho escrito por el foro ) son objetivos muy versátiles pero no ofrecen la calidad que a uno le gustaría....

Un saludo.
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo tengo el mismo problema y estoy entre el 18-200 o e 70-300, ¿que opinais?

Predeterminado

Cita Iniciado por javi_leroy Ver Mensaje
    Yo tengo el mismo problema y estoy entre el 18-200 o e 70-300, ¿que opinais?

Pues opino que son dos opticas que no son comparables, primero porque el 70-300 tiene una calidad buenisima, que no se si te dara el 18-200 y segundo porque uno es un tele, y el otro un todoterreno, si coges el 70-300 perderas todo el angular y rango focal medio y te limitara a fotos de pajaros, animales y retratos, y te quedaras sin poder hacer paisajes por ejemplo, si quieres el 70-300 que es una optica genial, yo la acompañaria por el 18-55IS y asi cubres un poco de focal
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado hola

Hola yo te recomiendo el canon 55-250 is perfecto compañero de tu pISa.
    Un saludo.

Predeterminado

DigitalCamaraLens.com - Indice de Pruebas de Objetivos

Aqui comparativas de todos los objetivos. Los 18- 200 o más, digamos que no son todo ventajas.

Mira aqui las puntuaciones y hazte una idea de lo q puedes comprar.

Predeterminado

Para el macro el 100 2.8 sin duda...Y como todoterreno alguno de los tamron (18-250 o mejor aun 18-270)...Tambien tines la posibilidad del pISa+55-250 y tienes un buen equipo...

Slds

Predeterminado

Bienvenido al club, pues pienso que todo depende de lo que busques, obviamente el 18-55 no es un gran objetivo, se queda en " bueno " eso si ofrece una buena calidad - precio pero nada más, para empezar esta bien, lo primero que echarás en falta es que se te quedará corto en tele, por eso si solo quieres un objetivo todoterreno te han citado algunos que como bien indican andan parejos por calidad. Un saludo
    SONY RX1R

Predeterminado

Cita Iniciado por AdrianAmateur Ver Mensaje
    Si quieres una respuesta rapida busca un poco en el foro...

pues el pISa como dices tu es más bien flojo pero para lo que no nos queremos gastar 1.000 euros entre camara y objetivo cumple, y depende del prosupuesto que tengas te podremos orientar en los objetivos
    Bueno Adrian, el 18-55 IS (el estabilizado) de flojo nada, en construcción si que es flojo, pero opticamente es muy bueno.
    Es un dolor para los que nos gusta enfocar a mano, pero para el que use AF (la mayoria) es un auténtico bombazo.
    El que es un poco mas flojillo es el que no es estabilizado.