Creo recordar que se conseguí jugando con el diafragma, lo que no recuerdo es si se hacia cerrandolo o abriendolo.
Hay filtros que tambien hacen este tipo de efectos...
A ver si alguien nos despeja las dudas...
Hola me gustaria saber como se consigue el efecto que tiene la luz de las velas,gracias![]()
La muerte está tan segura de alcanzarnos que nos deja toda una vida de ventaja
Creo recordar que se conseguí jugando con el diafragma, lo que no recuerdo es si se hacia cerrandolo o abriendolo.
Hay filtros que tambien hacen este tipo de efectos...
A ver si alguien nos despeja las dudas...
CCX
Canon 400D + EF-S 18-55 + EF 35-105 + EF 100-300 / Lowepro SlingShot 100 AW / Manfrotto 055 PRO + 804RC2
FotoLog
En photoshop podrias hacerlo con: 'Filtro' -> 'Interpretar' -> 'Destellos'.
Saludos
Tambien hay unos filtros de efecto estrella (4 u 8 puntos)
Aquí te dejo un enlace para que veas un ejemplo
FILTRO ESTRELLA DE 4 Y 8 PUNTOS para Cámaras Reflex
Saludos![]()
www.flickr.com/photos/astrakike
curioso lo de la media, habrá que probarlo.
El paquete de plug-ins Tiffen DFX 2 (anteriormente llamado Digital Film Tools 55 MM.) tiene una función para eso, creo que puedes elegir el número de “puntas” de estrella, su ángulo, longitud, opacidad, color, forma, sensibilidad a los puntos de luz, etc.
“HeN hUn LuGaR d La MaNxA dEL kUaLo nOmVrE nO kIeRo HaKoRdArMe No A mUxO tIeMpO kE bIbIa HuN iDaLgO d lOs d LaNsA hEn HaStIyErO hAdArGa HaNtIwA rOzYn FlAkO...”
hola , lo puedes hacer ,el efecto estrella, cerrando bastante el diafragma
cierra bastante el diafragma y realizas una exposicion prolongada, ese efecto lo realiza el movimiento de la llama. puedes hacer una prueba con una vela en tu casa, veras que no necesitaras ningun filtro para realizar ese efecto de la llama.
saludos.
la solución es la que marca tito correctamente. diafragma cerrado y exposición prolongada. ¡animo!
La Fotografía progresiva: https://www.facebook.com/lafotografiaprogresiva
7 Claves antes de empezar con la fotografía (descarga GRATIS): http://goo.gl/mi7xCe
Ya que lo cuelgas en photoshop supongo que quieres conseguirlo desde el programa...
Tendría que probar a hacerlo pero yo diría que tirando del desenfoque de movimiento lo consigues fácil. Si me acuerdo en un momento que tenga lo intento y te comento.
Saludos!
Marcadores