Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Otra duda copito, o copito estabilizado cual me compro?

Predeterminado Otra duda copito, o copito estabilizado cual me compro?

Hola amigo/as ya he decidido que me compro el copito, pero ahora se me presenta otra duda, copito normal o con muletas, es una broma, el estabilizado.
    He oido hablar de que los objetivos estabilizados no dan la misma definicion, que los no estabilizados.
    Echarme una mano ya se que no lo debes haber probado pero vuestra experiencia me sirve de mucho.
    Ladecision de quedarme el copito, frente a los 2.8 de canon o de sigma, aparte del precio que se dispara mucho, tambien se dispara el peso el doble que el copito, 1570gr. frente a 705 gr. del copito.
    venga va mojaros y darme opiniones os prometo que las voy a leer todas y las voy a tener en cuenta.
    Un saludo a todos.

Predeterminado Re: Otra duda copito, o copito estabilizado cual me compro?

Cita Iniciado por PAQUITO
    He oido hablar de que los objetivos estabilizados no dan la misma definicion, que los no estabilizados...
    Ya es la segunda vez que escucho esto, me interesaría saber donde lo dicen. Gracias Paquito, yo tengo el 70-200 L 2.8 estabilizado y me gustaría saber mas datos sobre ese tema.

p.d. no te voya convencer del estabilizado, cualquiera de los dos van estupendamente y con ambos sacarás grandes fotos, lo que quiero que alguien me hable de eso de la definición porque yo no he notado nada ¿¿??

Saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

Yo no lo he podido comprar con el estabilizado, pero si he leído y me han dicho q el no estabilizado tiene algo mas de nitidez.... no se si se puede notar o es solo para expertos con buen ojo.

Otra experiencia fue un día hablando con un profesional q me dijo q había tenido los dos, q primero compro el normal y luego lo cambio por el estabilizado, pero q al final volvió a vender este para comprarse el no estabilizado, q el lo prefería por peso y nitidez.

Creo q con ninguno de los dos te equivocas... en foto deportiva mejor sin IS, en foto de naturaleza pues quizas mejor con IS, yo no tengo ninguno con is, y aun no lo he echado en falta.

Predeterminado

estoy con biketrialero, si quieres fotos deportivas el IS no te servira de nada. Mejor te lo compras sin estabilizador y te ahorras peso.

Hasta luego
    Angel. Canon Eos 350D + 18-55 kit + Canon 28-135 IS + Lowepro Mini Trecker AW. Te
    quiero Marta.
    Mi galeria: http://angelortizestelle.blogspot.com

Cita Iniciado por Paco Alvarez
    Ya es la segunda vez que escucho esto, me interesaría saber donde lo dicen. Gracias Paquito, yo tengo el 70-200 L 2.8 estabilizado y me gustaría saber mas datos sobre ese tema.
    Aventurándome a decir quizá un error, en teoría el llevar todo ese conjunto mecánico de estabilización es lo que conduce a ese efecto. Todo sería estudiar cómo funciona de hecho el sistema IS.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

En cualquier caso habría que ver qué diferencia hay entre uno sin IS y el otro con el IS desactivado, para ver si hay diferencias reales.

Predeterminado

De todas formas, si lo que va a decantar la decision entre un Is y un no IS, es el peso, lo llevamos chungo, por que segun las caracteristicas de fotoboom, el peso del bjetico con y sin Is, es el mismo.
    Por consiguiente no es un factor a tener en cuenta respecto a la adquisicion, seria mas para el uso que le voy a dar, afotar deportes el Is, no se usa practicamente nunca, en cambio para fotografias de naturaleza o urbanas, si quese va a dar mas uso al Is. Otra cosaes el precio de 1088,88€ que tiene el objetivo, eso ya es otro punto de vista.
    Yo que estoy detras de un tele, seguramente me lo compre ya con el Is, puesto a invertir, y para las fotos que yo realizo, en campamentos y en partidos de futbol o juegos, si eso es quitarle el Is y ponerlo solo cuando a uno le interese.

Pd: bueno es una opinion que espero que te ayude a legir bien. Los Objetivos se deben de comprar dependiendo del presupuesto y la foto que busquemos realizar con ellos.

Predeterminado

Ahondando en lo que yo mismo decía antes, buscado en google y he encontrado esto.

Lo que yo saco en claro es que el IS conlleva un grupo de lentes correctivas (lo dice textualmente Canon), y supongo que estos pudieran ser los orígenes (no afirmo, sólo supongo) de la supuesta menos calidad.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

De todas formas tengo entendido que el Is, de un objetivo se puede activar o desactivar, segun lo que querramos afotar.
    O quizaeste equivocado y este siempre activo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Matesso
    De todas formas tengo entendido que el Is, de un objetivo se puede activar o desactivar, segun lo que querramos afotar.
    si que se puede desactivar, ya que funciona como el enfoque AM o FM.

Lo que tengo entendido es que el IS no funciona bien para deportes violentos y cuando se usa el tripode. Si quieres usar el IS para deportes no te funcionará correctamente, porque lo que estabiliza es el movimiento de la camara y no el movimiento del objeto que se mueve.
    Angel. Canon Eos 350D + 18-55 kit + Canon 28-135 IS + Lowepro Mini Trecker AW. Te
    quiero Marta.
    Mi galeria: http://angelortizestelle.blogspot.com

Predeterminado

Yo creo que antes de lanzarse a por el copito con IS habría que esperarse a una buena review.

Aunque evidentemente todo apunta a que siendo L y con IS debe ser tremendo, nunca se sabe por donde puede salir la liebre.

Predeterminado

Acabo de salir de dudas, gracias a todos por vuestras opiniones, las cuales me han llevado a investigar más este tema por mi cuenta, me he llevado una grata sorpresa 8)

Saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo