no tengo ni idea de técnicas, pero te recomiendo que busques en el foro temas sobre fundas herméticas (en bricolaje por ejemplo).
tendrás que tener cuidado con la arena del desierto, según comenta, se mete por todos lados y sin piedad alguna.
Hola soy nueva aqui,
me marcho a hacer un trekking por el desierto (10 dias) del Sahara, concretamente salgo de Douz y voy hacia Argelia.Desearia conocer algunas tecnicas para fotografiar las dunas, las salidas y las puestas de sol.Tengo una Canon EOS 350D y me he comprado una lente Canon 18-200 mm f3.5-5.6 EF IS
Gracias anticipadas
no tengo ni idea de técnicas, pero te recomiendo que busques en el foro temas sobre fundas herméticas (en bricolaje por ejemplo).
tendrás que tener cuidado con la arena del desierto, según comenta, se mete por todos lados y sin piedad alguna.
Yo en el desierto del Sahara no he estado, pero si en el de Chile y Bolivia un par de veces, Atacama y Uyuni entre otros.
Yo llevaría un filtro polarizador, que además de restarte luz eliminarás más de algún brillo indeseable.
Tendrás muchos contrastes de temperatura y de humedad entre la noche y el día, por lo que llevar la cámara dentro de un plástico con silicagel no estaría de más cuando no la utilices.Nunca fotografías directamente al sol en pleno día.
Por lo demás...pues lo mismo que protegerás tus ojos...si quieres algún filtro neutro de .4 ND, yo no lo he necesitado.
Espero que a la vuelta nos enseñes tus preciosas fotos y darnos envidia.
Que lo disfrutes.
Txus
Gracias por la respuesta, espero que me sirva de mucho y para cuando vuelva os prometo que voy a enseñaros la fotos.
Graciasss
Marcadores