Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Mi hija

Predeterminado Mi hija

Bueno me estoi adentrando en el mundo de la fotografia me gustaria que me ayudarais a mejorar este retrato yo es que lo veo muy rojo Gracias

Camara 450 eos 55-250 is

Predeterminado

La niña y el gesto me parecen muy chulos. Pero creo que te ha fallado el encuadre y el enfoque.

Saludos
    “Hay pájaros que sueñan que son pájaros y se despiertan ángeles”… G. Owen.

Predeterminado

Y como podria a verlos resueltos

Predeterminado

A ver que os parece esta otra gracias de ante mano por vuestras sugerencias

Predeterminado

Bueno ya se que soi nuevo en el foro pero me gustaria que alguno me diera su opinion sobre las fotos para poder mejorarlas la proxima vez gracias

Predeterminado

Pues me voy a atrever con mi primera pulida, a si que ya ves lo que te puedes fiar, pero alguna vez ha de ser la primera, y tampoco hace daño el probar lo que te digo.
    Creo que el formato vertical sería más adecuado para una foto de cuerpo entero, en tu caso, recortaría para dejar un formato cuadrado u horizontal.
    Céntrate en la cara de la niña, recorta por arriba y por abajo intentando que los ojos queden justo en la línea de los 2 tercios. Por los lados corta para eliminar también todo lo que puedas, dejando un poco más de espacio hacia donde mira la niña.
    Prueba también de aplicar algún filtro para aumentar la nitidez.

A ver que tal.

Predeterminado

# Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/160 second = 0.00625 second
    # Lens F-Number/F-Stop = 56/10 = F5.6
    # Exposure Program = manual control (1)
    # ISO Speed Ratings = 200

Con estos exif, pues lo veo bien. Usas una 450D y me imagino que con el pisa, pues en calidad de imagen poco mas vas a conseguir. Nitidez, luminosidad….

Ahora bien yo también tengo dos niñas pequeñas, bueno dos verdaderas brujas y cuando estoy con la cámara, no se dejan, y ando detrás de ellas, es difícil pillarlas y mas hacerlas posar, yo lo que ago es dejarlas a su bola y observarlas, enseñarlas que se lo pasen bomba y que enreden lo que quieran, y hay es cuando pillas buenos momentos, no te obsesiones con decirlas, ven y ponte aquí que te ago una foto, eso lo hace mi mujer y claro ya no es lo mismo, busca momentos con buena luz, con el pisa o te favorece una buena luz o poca leche, te desesperas.
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras ayuda, lo unico que las fotos estan tiradas con el 55-250 is de canon si me podeis aconsejar otro objetivo muchas gracias

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras ayuda, lo unico que las fotos estan tiradas con el 55-250 is de canon si me podeis aconsejar otro objetivo muchas gracias, os mando esta otra a ver como os parece que ha quedado gracias

Predeterminado

Pues mejor la verdad, has aplicado mascara de enfoque no?, has cortado algo por arriba que está bien pero y es mi humilde opinión yo no hubiera recortado por abajo. Un saludo y de paso que ojazos tiene tu niña.
    SONY RX1R

Predeterminado

Pues no mo e utilizado una mascara de recorte sino que le he aplicado un filtro de alien skin, y de arriba he recortado lo poco que dejaba la foto por eso para darle un formato mas cuadrado le tuve que quitar de abajo muchas gracias por vuestros consejos me seran de gran ayuda

Predeterminado

¿Y si pruebas a recortar más por arriba? Aunque cortes parte de la cabeza o del lazo, creo que ganará bastante si haces coincidir los ojos con la línea de los tercios (¿conoces la regla de los 2/3?)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo