No me acaba de convencer, es un contraluz pero veo demasiado oscuro el puente y el ciclista se le ve muy oscuro. lo siento es mi opinión.
Hola, estoy intentando mejorar todo lo que puedo asi que necesito que critiqueis esta foto, gracias por las respuestas.
![]()
Última edición por frodo114; 26/02/09 a las 16:50:11
No me acaba de convencer, es un contraluz pero veo demasiado oscuro el puente y el ciclista se le ve muy oscuro. lo siento es mi opinión.
Lo siento, no me dice nada la foto.
Uff a ver como te han dicho demasiada zona oscura si reduces la zona oscura al minimo dejandola en plan paronamica y que entrase un poco más de luz puede que ganase, otra opción con un flash en modo manual es que lo pongas que deje un poco de sombras por alli, y menos zona a cubrir asi creo que ganarias. No sé son ideas.
Saludos. PD Con el flash de serie de la camara ni de coña. Que no se puede poner en M.
hola, gracias por los comentarios, la foto original no era tan oscura, la oscureci a proposito de modo que quedase como una especie de marco para el fondo en el que queria centrarme realmente, de todas formas si que es cierto que sobre todo en la parte superior tengo demasiado negro, la he recortado un poco a ver que os parece
![]()
La zona negra ocupa la mayor parte de la imagen, lo que no permite en si definir ningún paisaje. No le veo mucho protagonismo a destacar.
Saludos
Néstor
Jeje eso es en el faro..
Yo también soy de santander. la idea no es mala, pero quizás con el ciclista mas centrado y un flashazo que ilumine parte del intereior ganaría.. aunque el interior no está como para enseñarlo.. jeje
Salu2
Salu2 "Camaradas"!!!
Yo hubiera echo que la abertura ocupara la mayor parte de la foto o recortado y asi quedaria como un marco...un abrazo
QUE LA LUZ LOS ACOMPAÑE...
Hola, gracias de nuevo por los comentarios. Es cierto que está oscura, pero la idea del contraluz y la edificación como marco me atrajo, respecto a lo de la oscuridad en el interior se que no queda excesivamente bien, pero como dice anakinmay el interior no está como para enseñarlo y no tenía pensado limpiar xD, la próxima vez intentaré encontrar un marco un poco mejor e intentare que esté menos oscuro, un saludo
Si lo negro lo dejas como marco
Este debe de ser costoso pues tiene mucho marco
Marcadores