La primera me gusta, pero la segunda me parece sublime. Es una imagen preciosa. Felicitaciones por la foto y por la niña.
Saluditos.=0)
Última edición por Evenpic; 26/02/09 a las 21:16:28
La primera me gusta, pero la segunda me parece sublime. Es una imagen preciosa. Felicitaciones por la foto y por la niña.
Saluditos.=0)
Muy bonitas fotos, la segunda me gusto un poquito mas, me gusta como Maria te mira. Felicidades!!
Sin duda la segunda es ideal, muchas felicidades...
PD. si en la primera los dos miraseis a la camara seria diferente.
Un bombon de nano.
Saludos
La segunda es genial, lo unico que no me acaba de gustar es esa franja blanca de la pared pero tiene facil solucion con el ps.
Felicidades por tu paternidad.
un saludo
Muchas gracias por pasar a comentar compañeros. a ver si os cuelgo alguna mas de la sesión que nos hizo mi mujer ( si a tan solo 9 dias de dar a luz nos hizo estas fotos) no me digais que no es una fenomena.
Felicidades compañero, por tu paternidad y por esas maravillosas fotos que aparte del valor artistico que tienen y mucho, por el valor sentimental que van a tener para ti y para tu hijo cuando crezca.
Lo dicho muy bonitas y a disfrutar de la paternidad
Equipo: Mas de lo que debo ... y menos de lo que me gustaria ... y con muchas ganas de hacer una buena foto
Ante todo felicidades por la llegada de la pequeñina!! las fotos me encantan todas... pero la tercera, a pesar de que no se os ve la cara a ninguno de los dos, me encanta, me parece una imagen con una fuerza tremenda, y que transmite muchisimo, creo que en blanco y negro podria quedar genial.
Saludos!![]()
Enhorabuena por esa modelo, veras como te dará muchas alegrías. De las fotos, clonaría en todas esa repisa, distrae muchísimo.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Comparto con los compañeros, la segunda es muy buena foto.
400D / Canon 18-55mm / Tamron 70-300mm F4 - 5.6LD Macro 1:2 / Tamron AF18-270mm F3.5 - 6.3 Di II VC / Flash Canon 430 EX II y ganas de aprender
Enhorabuena ante todo, la que más me gusta es el segunda, por la posición que teneís los dos,aúnque en estos momentos creo que los papis encuentran todas la fotos de su niñita,perfectas.
La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.
www.strbh.wordpress.com
www.flickr.com/photos/str-es/
Marcadores