Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: mejor tutorial para el tratamiento de la piel?

Predeterminado mejor tutorial para el tratamiento de la piel?

Holas!

saben de algún buen tutorial para suavizar la piel (sin que quede plasticosa o ficticia)?
    Busco en google.. y hay muchísimos.. todos diferentes... tantos que es dificil probarlos todos !!

Graacias
    saludos
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Predeterminado

Mi técnica tampon de clonar al 12% varias veces sobre la superficie que quiero mejorar(puntos negros, quemados del flas, etc) las veces que se necesite, hasta que quede a tu gusto, por supuesto desde un trozo de piel que veas bien, no te deja la cara tipo bote de mistol, guarda su textura si no te pasas
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Predeterminado

Yo al principio lo hacia a mano, pero ahora bastante un software llamado Portraiture que va muy bien.

Imagenomic Portraiture - Photoshop Retouching Plugin

Predeterminado

yo tambien utilizo el portraiture

Predeterminado

Pues el efecto es feo con cojones...

En las que tienen de ejemplos, algunas están mejor antes de aplicar el filtro...

Un saludo lucastozzi
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

Cita Iniciado por lucastozzi Ver Mensaje
    Pues el efecto es feo con cojones...

En las que tienen de ejemplos, algunas están mejor antes de aplicar el filtro...

Un saludo lucastozzi
    Eso ya depende de como apliques el filtro xDDDD. Desde luego, las fotos de la pagina son horribles.

Predeterminado

Jejeje, supongo... pero lo que es marketing y publicidad... esta gente lo controlan poco, para poner esas fotos como referencia.

Aparte el precio lo veo bastante caro... para un Plug-in.

Un saludo lucastozzi
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

A mí ese filtro sí que me gusta pero, una vez aplicado, prefiero aplicar una capa con la imagen original y filtro de paso alto de modo que recuperas la textura de la piel y la superpones sobre la piel suavizada y corregida. Yo encuentro que produce un efecto muy natural y corriges la piel.

Predeterminado

yo me quedo con *mascara de enfoque+desenfoque+opacidad+paso alto.
    Lo controlas a tu antojo y en mi opinion queda mas natural, y le puedes poner colorete jejejej

...:::::::::::::::::::::: . . www.PixelPoint.es . . :::::::::::::::::::::::...

Predeterminado

Cita Iniciado por nikelodeum Ver Mensaje
    yo me quedo con *mascara de enfoque+desenfoque+opacidad+paso alto.
    Lo controlas a tu antojo y en mi opinion queda mas natural, y le puedes poner colorete jejejej
    La leche... jejejeje! como controláis... me encantaría aprender, pero veo que estoy a años luz... jajajajajaj!

Cuando veo tanto suma, me pierdo... resto...

Entiendo que se aplica un filtro de enfoque, después uno de desenfoque (de que tipo?????) y lo opacidad + paso alto... ni idea...

Pufff!
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Si te “atascas” con el método relativamente primitivo que te están comentando del gaussiano+opacidad, ya ni te cuento con los métodos de separación de frecuencias (que son al fin y al cabo en los que se basan esos plug-ins tipo Portraiture), más eficaces pero complicados.

Entonces, puedes hacer dos cosas: o emplear esos plug-ins tipo Portraiture, que te abstraen del método y te dan directamente el resultado, con unos pocos sencillos e intuitivos controles a tu alcance; o bien empleas acciones Photoshop, la mayoría de las cuales usan uno o varios de estos métodos, pero tú sólo tienes que darle al “Play” y, según la acción que elijas, ajustar pocos o ningún parámetro. En la web ActionCentral tienes muchas para descargar y probar, como por ejemplo Photoshop Facelift, Kent's Skin Fix, Ronny's Dual Method SkinFix...

La ventaja adicional que tienen las acciones es que, si quieres, puedes inspeccionarla y ver exactamente los pasos que sigue, para eventualmente deducir mejoras o variaciones del resultado más a tu gusto. Por contra, las acciones Photoshop raramente tienen la flexibilidad y comodidad de un plug-in, y no siempre pueden replicar los mismos buenos resultados.
    “HeN hUn LuGaR d La MaNxA dEL kUaLo nOmVrE nO kIeRo HaKoRdArMe No A mUxO tIeMpO kE bIbIa HuN iDaLgO d lOs d LaNsA hEn HaStIyErO hAdArGa HaNtIwA rOzYn FlAkO...”

Predeterminado

[quote=lucastozzi;1304087]Pues el efecto es feo con cojones...

Si señor,se puede decir mas alto pero no mas claro;.

Saludos.