Te felicito por tu reparación. El problema de las soldaduras defectuosas es algo muy extendido desde que se hacen en baño de estaño. Si las pequeñas quedan bien las grandes quedan frías, si las grandes quedan bien se queman las pequeñas.
Saludos,
Hoy he recibido el disparador por radio que generosamente el compañero Doyoumind me regaló en este hilo.
Viendo la foto que colgó:
obsevé que lo que él decía que era una quemadura, a mí no me parecía tal, lo que sí creía ver era que había unas cuantas soldaduras mal hechas. Ya sabemos que los chinos trabajan muy barato, pero dejan mucho que desear en cuanto a calidad. Así que nada más recibirlo, le repasé las soldaduras que veis en esta otra imagen:
(sí, ya sé, tengo una jartá mierda en el cristal del escáner) y el disparador funciona ahora perfectamente.
Quiero decir que le ofrecí a Doyoumind devolvérselo reparado (sin costes, por supuesto) y que ha declinado el ofrecimiento al tener ya otro.
Espero que os sea de ayuda para cualquier problema que tengáis con algún cacharro de estos.
Un saludo....
Edito: Haciendo pruebas reales, el disparador funcionaba pero lo hacía de forma muy errática.Resulta que en el circuito integrado que se ve, había también tres soldaduras mal. Una vez repasadas, ahora sí funciona como Dios manda. Estos chinos....
Última edición por ggdmmr; 26/02/09 a las 22:00:24 Razón: Añadir datos
Te felicito por tu reparación. El problema de las soldaduras defectuosas es algo muy extendido desde que se hacen en baño de estaño. Si las pequeñas quedan bien las grandes quedan frías, si las grandes quedan bien se queman las pequeñas.
Saludos,
Marcadores