Vigape ¿verdad que preguntaste a Canon por ese nuevo firmware? ¿te contestaron?
Bueno ante todo, dar las gracias a los creadores del foro y a todos los que participan con sus opiniones. Trás leer opiniones técnicas y de usuarios, me decidí por la Canon 350d. Soy novato y cuando quiero decir novato es que no provengo de ninguna compacta ni de ninguna analógica. Espero que leyendo los comentarios, experimentando y con la ayuda de algún libro pueda comenzar a manejar la cámara. De momento todo en automático.El manual con la primera lectura da miedo, espero que no se me atragante.
Ayer la compré en el C.I con el -12%, kit básico 18-55.
Confirmar que el firmware que trae instalado la cámara es el 1.0.3.
Canon 5D
17-40L+70-300 IS
Vigape ¿verdad que preguntaste a Canon por ese nuevo firmware? ¿te contestaron?
Saludos,
Sergio
"La unica cosa de los hombres que cambia con la edad es...
....el precio de sus juguetes"
http://personales.ya.com/sergiolopez
En la página de canon no viene ninguna actualización hasta ahora, parece ser que esta versión viene en las últimas unidades, el vendedor del C.I me comentó que la había recibido hace unos días.
Intentaré contactar con canon españa, a ver que nuevas mejoras trae.
Canon 5D
17-40L+70-300 IS
A ver si nos informan que han puesto nuevo y si merece la pena actualizarlas, pues yo la compre hace nada y me venia con el anterior.
Saludos.![]()
Se sabe algo ya del firmware nuevo ? que mejoras aporta o cuando estarà disponible para actualizar ?
Saludos
Canon 50D + BG-E2N + EF-S 18-55 II + Tokina 12-24 + Canon 24-105 F4 L IS + Sigma 24-70 EX F2.8 + Canon 70-300 IS + Sigma 70-300 APO DG + kenko 2x + 430ex
La mia, adquirida hace unos días a Redcoon también viene con el nuevo firmware, aunque desconozco, evidentemente, las novedades respecto a la anterior version.
Canon EOS 50D + EF 28-135 IS USM + EF-S 18-55 II + EF 50 1.8 II
Hola a tod@s , es mi primera respuesta en este foro, adquiri la camara hace 2 días, mira este enlace para el firmware 1.0.3 para la negrita.
http://web.canon.jp/Imaging/eosdigit...irmware-e.html
un saludo.
Marcadores