¿Como las pasas a sepia? ¿Por capas?
Has de acoplar las capas antes de guardar, para poder hacerlo como .jpg
resulta que al pasar a sepia las fotos cuando las guardo mo queda la imagen sino psh en un recuadro lo cual me impide abrirla sin photoshop, que he de hacer para que las guarde como copia directamente?y asi que me las puedana brir por email?
¿Como las pasas a sepia? ¿Por capas?
Has de acoplar las capas antes de guardar, para poder hacerlo como .jpg
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
lo paso a sepia , primero duplico, despues pondo modo escaka de gruses suprimo color despues modo escala de grises y duotono lo pongo en tritonom en byn sin problemas pero al pasar a sepia me lo guarda como doc phd con lo cual no se abre sin photoshop
Tengas 2, 3, o las capas que sea, independientemente del número, cuando vas a "guardar como" debajo del campo donde escribes el nombre de la foto te sale la lista de formatos, ahi escoje jpg y así no necesitarás photoshop para visualizar la foto; al grabar en jpg todas las capas que tengas se fusionarán (acoplarán o como se diga); posiblemente, al tener mas de una capa, cuando vas a guardar, el amigo photoshop te pone automaticamente un tipo de archivo que soporte capas, para que no las pierdas. Simplemente cambia de psd a jpg y listo
Saludos
gracias
gracias
Marcadores