Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: En el Puerto de Isla Cristina.

Predeterminado En el Puerto de Isla Cristina.

Me fuí solo a hacer fotos, y pasé una mañana estupenda y muy reconfortante por sus resultados.

Estuve en el puerto, sentado un rato y disparando a las aves que había por allí revoloteando... lo mismo no es una gaviota, pero creo que si.

Despues me pasé por las salinas y en frente del Pozo del Camino había una bandada de flamencos, con un color rosa muy pálido, creo que es por mala alimentación, me extrañó verlos por allí. Estaban demasiado lejos para hacerles una buena foto, pero tengo pendiente irme otro dia, con mas tiempo y con botas de agua.

Espero que os guste.

Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

Predeterminado

Hola Jose Manuel.
    La gaviota muy pequeña y perdida entre el resto de cosas que salen en la foto. Difícil aislarla del fondo porque seguramente estaba lejos. Hay una premisa sobre fotografía de fauna y es que hay que intentar que se les vean los ojos, o al menos uno. Eso sí, la has conseguido congelar muy bien y que te quede a foco, que ya es mucho en aves en vuelo.

Un saludo
    El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)

Predeterminado

Cita Iniciado por Piaroa Ver Mensaje
    Hola Jose Manuel.
    La gaviota muy pequeña y perdida entre el resto de cosas que salen en la foto. Difícil aislarla del fondo porque seguramente estaba lejos. Hay una premisa sobre fotografía de fauna y es que hay que intentar que se les vean los ojos, o al menos uno. Eso sí, la has conseguido congelar muy bien y que te quede a foco, que ya es mucho en aves en vuelo.

Un saludo
    Buen..... se puede decir más alto, pero no más claro.

¿En serio que la única foto que sacaste fue de esa gaviota tan lejana y de espaldas?
    Venga, sube otra que seguro que alguna más tienes por ahí..

Por cierto, la luz durísima.
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

Predeterminado

Lo bueno de ir a isla es que si no haces fotos pues te comes una lubina a la sal y unas gambitas y te quedas más ancho que alto, un saludo.

Predeterminado Bueno, bueno.

Que la gaviota está pequeña en el encuadre..... cierto. Pero esa era mi idea.

Me explico:

Quiero conseguir fotos en un entorno de gran tamaño, con un objeto pequeño que llame la atención. Esas fotos son para verlas precisamente a gran tamaño. Si no pasa lo que vosotros decis. Por eso la he subido al mayor tamaño posible, pinchad en ella y se ven todas las plumas de la gaviota, me gusta mucho la luz que tiene la espalda del ave.

Si podéis ver la foto en una pantalla de 22" ocupandola toda, es cuando se aprecia lo que quiero conseguir. Yo la he tenido un tiempo de fondo de pantalla y me ha encantado verla. Si, es verdad que por el color no destaca, pero si por el enfoque... a mi me llama la atención y me gusta esta composición.

Ahora, con un enfoque como este no recuerdo otra foto de esa sesión. Disparé bastantes, pero persiguiendo al bicho en vuelo con el 70-300mm se le va el foco muy a menudo, al ser un objeto pequeño tiende a enfocar el fondo o a peder totalmente el foco, quien lo tenga sabe lo que digo. Si a eso le unes que cuando había alguna buena, el fondo es malisimo, porque disparé cuando podía y no cuando quería.... de todas formas voy a buscar mas, a ver cual puedo poner.

Gracias por vuestros comentarios.

Buaaaa, yo quiero un 100-400mm IS L. o ya por pedir un 500mm o un 600mm de focal fija, me da igual cualquiera de los dos.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

He pichado como dices,COMO, cambia la cosa, estupendo.
    La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.

www.strbh.wordpress.com

www.flickr.com/photos/str-es/

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Manuel ML Ver Mensaje
    Que la gaviota está pequeña en el encuadre..... cierto. Pero esa era mi idea.

Me explico:

Quiero conseguir fotos en un entorno de gran tamaño, con un objeto pequeño que llame la atención. Esas fotos son para verlas precisamente a gran tamaño. Si no pasa lo que vosotros decis. Por eso la he subido al mayor tamaño posible, pinchad en ella y se ven todas las plumas de la gaviota, me gusta mucho la luz que tiene la espalda del ave.

Si podéis ver la foto en una pantalla de 22" ocupandola toda, es cuando se aprecia lo que quiero conseguir. Yo la he tenido un tiempo de fondo de pantalla y me ha encantado verla. Si, es verdad que por el color no destaca, pero si por el enfoque... a mi me llama la atención y me gusta esta composición.

Ahora, con un enfoque como este no recuerdo otra foto de esa sesión. Disparé bastantes, pero persiguiendo al bicho en vuelo con el 70-300mm se le va el foco muy a menudo, al ser un objeto pequeño tiende a enfocar el fondo o a peder totalmente el foco, quien lo tenga sabe lo que digo. Si a eso le unes que cuando había alguna buena, el fondo es malisimo, porque disparé cuando podía y no cuando quería.... de todas formas voy a buscar mas, a ver cual puedo poner.

Gracias por vuestros comentarios.

Buaaaa, yo quiero un 100-400mm IS L. o ya por pedir un 500mm o un 600mm de focal fija, me da igual cualquiera de los dos.
    Si consideras que has conseguido lo que buscabas...entonces mi enhorabuena

Y tranquilo que con ilusión, tarde o temprano todo se consigue (lo digo por el 100-400)

Un saludo
    El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)