Que la gaviota está pequeña en el encuadre..... cierto. Pero esa era mi idea.
Me explico:
Quiero conseguir fotos en un entorno de gran tamaño, con un objeto pequeño que llame la atención. Esas fotos son para verlas precisamente a gran tamaño. Si no pasa lo que vosotros decis. Por eso la he subido al mayor tamaño posible, pinchad en ella y se ven todas las plumas de la gaviota, me gusta mucho la luz que tiene la espalda del ave.
Si podéis ver la foto en una pantalla de 22" ocupandola toda, es cuando se aprecia lo que quiero conseguir. Yo la he tenido un tiempo de fondo de pantalla y me ha encantado verla. Si, es verdad que por el color no destaca, pero si por el enfoque... a mi me llama la atención y me gusta esta composición.
Ahora, con un enfoque como este no recuerdo otra foto de esa sesión. Disparé bastantes, pero persiguiendo al bicho en
vuelo con el 70-300mm se le va el foco muy a menudo, al ser un objeto pequeño tiende a enfocar el fondo o a peder totalmente el foco, quien lo tenga sabe lo que digo. Si a eso le unes que cuando había alguna buena, el fondo es malisimo, porque disparé cuando podía y no cuando quería.... de todas formas voy a buscar mas, a ver cual puedo poner.
Gracias por vuestros comentarios.
Buaaaa, yo quiero un 100-400mm IS L. o ya por pedir un 500mm o un 600mm de focal fija, me da igual cualquiera de los dos.
Marcadores