a mi me choca un poco el vaso....la flor esta bastante bien y eso que los amarillos los odio
Hola aqui pongo la foto de una cucarda, queria experimentar un poco el desaturado selectivo
![]()
a mi me choca un poco el vaso....la flor esta bastante bien y eso que los amarillos los odio
No está nada mal pero creo que ese desaturado destacaría más con un fondo diferente, este es demasiado oscuro y no se distingue bien el B/N. Además creo que está un poco encajonada por arriba y por abajo esa bonita flor.
Un saludo
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
La composición me gusta pero el ejercicio principal que te proponías no destaca mucho por escoger para desaturar agua y vidrio, ambos suelen ser transparentes que es como los presentas en la foto, por tanto ese desaturado puede pasar completamente desapercibido.
Las gotas de la flor también cuesta verlas, un cambio en la iluminación para destacarlas y un par de pasos de diafragma creo que harian ganar mucho a la foto.
Marcadores