Que paso?...... alguien te contesto o lograste investigar sobre etcheap?.... yo tambien quiero comprar una camara pero quiero estar seguro que será confiable la pagina.
Estimados canonistas,
he recibido un correo de propaganda con lo que supongo es un timo más, pero por preguntar que no quede. Se refiere a una tienda china llamada ETCHEAP (www.etcheap.com) en la que aparecen unos precios "demasiado bonitos" para ser verdad. Siguiendo la máxima de que nadie da duros a 4 pesetas da que pensar pero es que la página parece de lo más seria...
Alguien conoce algo de ella?
Gracias por adelantado
Miki R.
Que paso?...... alguien te contesto o lograste investigar sobre etcheap?.... yo tambien quiero comprar una camara pero quiero estar seguro que será confiable la pagina.
Max...ES UN TIMO. Es evidente.
Y la página no es seria ya que los precios son de chiste...
Todas las páginas de timadores tienen un elemento en cómun: precios muy bajos, mosqueantemente tentadores. Haz el favor de no caer.
Un saludo.
70D y cacharrería diversa.
es que es cómico una eos 5D 240€ es que son estafadores y malos, porque esos precios ya llaman demasiado la atención. Ni loco compreis ahi.
Amigo desafortunadamente no vi estos comentarios, me estafaron con 1000 dlls en la pagina de etcheap, me enviaron informacion medio convincente, y cai en esta estafa. Chinos de poca.... ahora resulta que hasta estafadores son, le deposite a un chino llamado Yingaho Li y ya despues supe que no es seguro hacer tratos con chinos, me lo confirmo la embajada de mi pais que esta en china.
Marcadores