Me podría ayudar alguien? Estoy un poco mosca con ese tema.
Gracias
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!
Tengo una pregunta de cada tema.
La primera se refiere al objetivo que se vuelve loco, tengo un sigma 18-200, y cada vez que pongo a 200 y enfoco se vuelve loco, tengo que retirar un poco e ir poco a poco enfocando, no estará estropeado?
Y la otra es referida al flash; me van a dejar uno para un acontecimiento que tengo y me han aconsejado que lo lleve, eso es poner y ya está, a sacar fotos o qué?
Un saludo y gracias.
Me podría ayudar alguien? Estoy un poco mosca con ese tema.
Gracias
Lo que comentas del objetivo es muy probable que tengas algún problema técnico con él. Lo mejor es que lo lleves al servicio técnico, sobre todo si este problema lo tienes con bastante luz. Si el problema es sólo cuando no hay luz, entonces es bastante normal en objetivos poco luminosos, ya que llega poca luz a la cámara y es capaz de enfocar.
Sobre el Flash, estos son en general bastante automáticos, pero si no lo has probado antes no te jueges las fotos en el acontecimiento. En general las fotos con flash directo salen muy falsas y es conveniente practicar un poco con el flash rebotado o suavizado con algún filtro, aunque se pierde bastante luz y puede no ser posible hacer esto.
Aprendiendo cada día...
No sé, con tu explicación, si será problema del enfoque o de que intentas enfocar a menos distancia que la distancia mínima de enfoque. Además, en las superficies lisas (cielo, pared blanca...) le cueta mucho enfocar. Si no estás en uno de estos dos casos te recomiendo que vayas al servicio técnico y que lo revisen.
Lo del flash, si no es específico para cámaras digitales canon pues probablemente te funcione únicamente en modo atomático, eso es probarlo. Lo que te recomiendo es que no lo pruebes en el momento de empezar a hacer fotos, sino antes con bastante tiempo para hacer pruebas.
Saludos
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Marcadores