Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Que bolsa de transporte escojer?400D

Canon Que bolsa de transporte escojer?400D

Buenas, como vereis este es mi primer post y hace poco que he conocido este foro y parace muyu interesante.

Bueno, al tema (si esto no va aki por favor que alguien me lo diga o lo muevan

Pues queria saber vuestra opinion sobre bolsas de transporte porque yo no estoy demasiado contento con la mia, es tipo mochila pequeña y es bastante incomoda de llevar. Igual seria mas acertado una bolsa estilo bandolera (de una sola cinta que cuelga de un lateral me refiero)

Mi equipo es el siguiente Canon 400 D con el famoso pisapaeles (18-55), el grip original de canon, un objetivo zoom 55-200 US2 tb de canon y un par de filtros. Me gusta llevar el cargador de la bateria y el cable usb tb en la bolsa. Tambien quiero decir que estoy en proceso de comprarme un flash, seguramente un Speedlight 480 o el equivalente en sigma (acepto consejos) y otro obejtivo de canon, un 50 fijo f 1,8.

Siento abrumaros con tanta cosa pero acepto consejo de todo tipo y lo que busco es una bolsa comoda y que coja todo sin que sea un super trasto, y por supuesto que no sea cara jajjajaja, pido mucho creo yo.

Un saludo y gracias

Edito: acabo de ver que hay un subforo mejor para esto->accesorios->transporte si algun mod me lo puede mover lo agardeceria
    Última edición por Sicarius; 27/02/09 a las 16:12:05 Razón: Post mal colocado

Predeterminado

Hola, yo tengo la 450d con el 18-270 de tamron y junto con el pisa, me compre la mochila que ves en mi firma, la lowepro micro trekker 200 y lo cierto es que por el precio que tiene, 58,88 en fotoboom, está bastante bien, echala un vistazo... Saludos

Predeterminado

Si, la verdad que esta bien y el precio es razonable. Mi primera idea era mas una bolsa que otra mochila, pero leyendo por ahi he visto que tienen razon, las mochilas llaman menos la atencion para los amigos de lo ajeno.

Fotoboom sigue siendo tan competente en precios como lo era antes o ya se han vuelto caros? jajajajaj, si teneis tiendas on-line o fisicas en valencia o alrededoress para recomendarme no os corteis
    Mi flikr
    Canon EOS 400D, pisapeles, Canon 55-200 USM-II EF f4.5/5.6, Canon 50 f1.8 II EF, Grip BG-E3, Sigma 500 DG Super, Pentax Optio S5i