Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: recomendacion?

Predeterminado recomendacion?

Hola a todos.

Quiero comprarme un teleobjetivo porque el 18-50 que tengo se me queda corto muchas veces.

Mi presupuesto es de unos 300-400€, y habia pensado en el sigma 70-300 apo macro, que he leido que esta bastante bien, lo unico malo es que creo que el enfoque es lento y quizas para pajarillos no me sirva.

Agluna recomendacion dentro de mi presupuesto?
    Canon 400D + Sigma 18-50mm 2.8 EX

Predeterminado

Yo tengo ese sigma (precio: 215€ en Jordi Bas foto). Estoy encantado con él. Eso si, el enfoque es leeeee...eeee...eeentooooo. Para disparar a pajaros, como no estén posados en una rama es complicadillo cogerlos al vuelo! Por el precio que comentas quizás encontrarás algún objetivo de enfoque mas rapido de segunda mano por ahi...no se.

Edito: He encontrado una tienda en ebay.es que no tiene mala pinta, el sigma que comentas lo tienen bien de precio. Yo voy a comprar en esa tienda un parasol para el 17-85 IS (me da confianza ya que los votos positivos son muchos, y aceptan Pay pal): http://cgi.ebay.es/Sigma-70-300-F4-5...QQcmdZViewItem Igual en mas articulos de la tienda encuentras algún otro objetivo que te vaya bien.

Predeterminado Re: recomendacion?

Mi consejo es que esperes y ahorres. Si a día de hoy puedes contar con 300-400 euros, quizá puedas tener 500-600 para un canon 70-200 f/4 en navidades o así... yo me esperaría,... 8)
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Ya, pero es que es mucha pasta 500-600€, no se que hacer, con ese dinero me podria comprar el sigma y un 430ex y alguna otra cosa.

Que tal el Canon EF 75-300 f/4-5.6 III USM? supongo que el enfoque al ser USM sera bastante mas rapido, de focal y apertura es similar, de calidad de imagen que tal anda?

Predeterminado

Tambien similar pero el IS se nota, el poder disparar a 300 a 1/60 en vez de a 1/500 es algo de agradecer. Pero como siempre manda el bolsillo.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

onishiro yo tb te recomiendo que espoeres un poquito a ahorrar mas y vayas a por el 70-300 IS

el sigma es bastante lento enfocando y cuando pierdes el punto de enfoque hasta q lo vuelves a enfocar, el pajarillo ya estara cerca de cuenca :P

pero claro si el bolsillo manda

un saludo y suerte con la eleccion

Predeterminado

el canon que dices no está mal... es de una calidad similar a la del sigma pero con un enfoque USM, si el bolsillo no te permite uno de superior creo que este es el adecuado para el tipo de fotografias que dices.

Saludos

Predeterminado

Onishiro puedes ver si este objetivo está aun a la venta( es tentador hasta para mi, pero tengo el 100-400), yo se lo vi a un guiri en lo alto de la Maroma, y tenia muy buena pinta y me aseguro que hacia unas fotos tremendas, siempre con la limitacion de su f5,6, pero es un L de canon y eso es pata negra.
    barcelona.krakoa.com/objetivos-canon-ef-100-300-l-5.6-impecable-1-2-67-10032-1-8-11726-es-0-0-0-1-ver.html
    Es un objetivo que ya no se vende pero de buena calidad por 350€ no tendras nada mejor .
    <<Aprendo a fotografiar para captar el espíritu de las cosas que todos suelen mirar, pero no todos ven.>>

Predeterminado

Onishiro, yo tengo el sigma y es cierto que es lento enfocando y que en condiciones dificiles se puede volver un poco loco enfocando, pero la verdad es que este tele me ha dado bastantes alegrias en el poco tiempo que lo tengo. Mi opinion es que si quieres algo para empezar el sigma esta muy bien pero si tus pretensiones a corto plazo son mayores esperate un poco y ahorra más....un saludo
    EOS 60D+18-55 Kit; Canon 24-105 L; Grip BG-E9;

Predeterminado

Bueno, me habeis convencido :P esperare a ver si encuentro alguna ofertilla de segunda mano o hasta que ahorre algo mas, para poder comprarme uno de estos dos:

Canon EF USM 4,0-5,6/70-300 IS
    Canon EF-L USM 4,0/70-200 CPS

Predeterminado

Mi presupuesto es de unos 300-400€, y habia pensado en el sigma 70-300 apo macro, que he leido que esta bastante bien, lo unico malo es que creo que el enfoque es lento y quizas para pajarillos no me sirva
    pajaros con 300mm escaso, te lo digo por experiencia, a no ser que estes muy cerca

400 euros por un teleobjetivo ... poco, gastarás dos veces