Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Fundido en LCD

Predeterminado Fundido en LCD

Hoy tuve una 5D II en las manos y me pasó algo curioso...

Hice unas pocas fotos y cuando las revisaba en el LCD, a veces (creo que no siempre) al cargar una foto en vez de verse con su luminosidad correspondiente de forma instantánea, parecía que aperecía como en un fundido (fade... o sea, algo más oscura en el primer momento y en poco tiempo recuperando su luminosidad poco a poco... en medio segundo o algo así).

¿Os ha pasado a alguno? ¿Creéis que es algo normal?.

En mi 40 D no me pasó nunca, pero como ahora los archivos son el doble de grandes y le costará más mostrar la previsualización, a lo mejor es normal...

Predeterminado

Será por el automatismo de la iluminación del LCD? Que se ajusta según las condiciones de luz...Pero no estoy seguro.
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

Predeterminado

Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Será por el automatismo de la iluminación del LCD? Que se ajusta según las condiciones de luz...Pero no estoy seguro.
    Pues podría ser... mañana tendré otro rato la cámara y miraré en el menú a ver si puedo quitar el automatismo del LCD.

Gracias,cueceleches (tienes un nick cojonudo, jejeje)

Predeterminado

A mi me pasa y me pregunto lo mismo....no se si es normal o no pero dado que no es mas que una milesima de segundo y no me da problemas tampoco me he parado a buscarlo en el manual...

Predeterminado

Pues yo ya lo he probado y tiene razón cueceleches.
    Pon una foto en el visor, tapa la parte posterior de la cámara con una mano y luego acércate a una ventana y ya verás como hace un fundido viéndose más luminoso.
    Se puede desactivar, pero a mi no me molesta en absoluto; lo preguntaba porque acababa de probar por primera vez la 5D II y como mi 40D no lo hacía... pero todo está bien.