Será por el automatismo de la iluminación del LCD? Que se ajusta según las condiciones de luz...Pero no estoy seguro.
Hoy tuve una 5D II en las manos y me pasó algo curioso...
Hice unas pocas fotos y cuando las revisaba en el LCD, a veces (creo que no siempre) al cargar una foto en vez de verse con su luminosidad correspondiente de forma instantánea, parecía que aperecía como en un fundido (fade... o sea, algo más oscura en el primer momento y en poco tiempo recuperando su luminosidad poco a poco... en medio segundo o algo así).
¿Os ha pasado a alguno? ¿Creéis que es algo normal?.
En mi 40 D no me pasó nunca, pero como ahora los archivos son el doble de grandes y le costará más mostrar la previsualización, a lo mejor es normal...
Será por el automatismo de la iluminación del LCD? Que se ajusta según las condiciones de luz...Pero no estoy seguro.
5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
A mi me pasa y me pregunto lo mismo....no se si es normal o no pero dado que no es mas que una milesima de segundo y no me da problemas tampoco me he parado a buscarlo en el manual...
Pues yo ya lo he probado y tiene razón cueceleches.
Pon una foto en el visor, tapa la parte posterior de la cámara con una mano y luego acércate a una ventana y ya verás como hace un fundido viéndose más luminoso.
Se puede desactivar, pero a mi no me molesta en absoluto; lo preguntaba porque acababa de probar por primera vez la 5D II y como mi 40D no lo hacía... pero todo está bien.
Marcadores