Nosotros tenemos aquí una laguna que entre perros y tractores, nos chafan un montón de horas de espera pero....
La foto es muy atractiva con esa arena, y el desenfoque del otro.
Un saludo
Foto del fin de semana pasado en cadiz, me doy el madrugón padre, me coloco en el sitio ya visto anteriormente donde estos chiquitines pasaban la noche. Todo listo, empieza a amanecer, y zas un pequeño imprevisto no observado por mi. Los lugareños paseando a los perros a las primeras horas del dia hecharon mi trabajo por la borda, haciendo que estos chiquitines se alejaran de donde estaba colocado y no se acercaran en todo el dia.
Pero bueno por lo menos los perros se lo pasaron en grande correteando por la playa y disfrutando y olisqueandome. Se estarían preguntando que esto que hay aqui tirado en el suelo tan raro. jajajajajajaja. Aunque no se si estaban mas sorprendido los dueños que los perros.
Un saludo
![]()
Nosotros tenemos aquí una laguna que entre perros y tractores, nos chafan un montón de horas de espera pero....
La foto es muy atractiva con esa arena, y el desenfoque del otro.
Un saludo
El encuadre es muy bueno,y la luz parece que también; lástima no se viese un poco más grande.
Lo de chafar días por ajenos es muy asiduo en estas lides. No desesperes.
Linda foto, me gusta el desenfoque que conseguiste, lastima que no se pueda ver mas grande.
Saludos
Muy bonita imágen, el encuadre perfécto y la luz cálida genial, no siempre tiene q ser un primer plano para q una foto sea buena.....por poner un pero la cabeza del otro chorlitejo distrae un poco...
saludos
Muy buena foto..........pero la veo con mucho ruido......que igual es por la comprensión.
salu2
Marcadores