Ver Resultados de Encuesta: ¿te han tocado las narices?

Votantes
200. No puedes votar en esta encuesta
  • No! nunca me han molestado mientras fotografiaba

128 64,00%
  • Alguna vez me han molestado

66 33,00%
  • Me intentaron quitar la cámara pero resistí!

5 2,50%
  • Lo perdí todo!

1 0,50%
Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 95

Tema: ¿os han metido o ntentado meter el palo?

Predeterminado ¿os han metido o ntentado meter el palo?

No amigos, no me interesan vuestras prácticas sexuales!

Esta pregunta es para todos aquellos que salen a la calle a disparar, aquellos que trabajamos en las ciudades, en lugares difíciles en general con muchos ojos. Ojos que están siempre mirando lo que haces y donde apuntas. Ojos que esperan el mejor momento para acercarse sibilinamente por la espalda y decir: "me gusta tu cámara".

Es cuando oyes esas palabras cuando piensas: "mi****a".

Abro el tema para que expliquéis las experiencias más extremas que habéis vivido, vuestra técnica para escapar de los "pillos". ¿Psicología inversa? ¿Salir corriendo? ¿Empezar una pelea?
    Última edición por El-Miguel; 16/03/09 a las 16:09:17
    Blog / Flickr - 7D + 40D + 17-40F4L + 70-200F4L + 40mm f2.8 'pancake'

Predeterminado

Nunca me ha pasado nada, pero si recomendaria a cualquier persona que tenga que adentrarse en terreno salvaje que se llevase consigo un tokina antiguo para arrear a los curiosos.

Un saludo

Predeterminado

El trípode es fundamental para garantizar la estabilidad y seguridad de la cámara.

Predeterminado

Un buen seguro anti-robo. . . no creo que merezca la pena anteponer la seguridad de uno al equipo fotográfico.

Por cierto, a mi el "palo" me lo dieron en mi casa, entraron y perdi mi 300D, lo cual me sirvió para taner mi 400D

Un saludo
    Canon 40D + cristalitos varios
    http://cosicasdeljota.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por MorenoClik Ver Mensaje
    , ¿es que piensas golpear a alguien con el tripode o entendí mal?
    Llegado el momento...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

yo solo he tenido problemas una vez,lo mejor siempre no discutir,ni darle al otro motivos para que te discuta,y en cuanto al tripode,aunque no lo utilices como defensa,pero si al chori le puedes hacer pensar que mejor robar en otro lugar,ellos pueden pensar que te vas a defender con el.
    yo por mi trabajo (taxista en turno de noche) estoy acostumbrado a tratar con delincuentes,y el delicuente te prueba siempre,y es como un perro,cuando te detecta el miedo te ataca,mientras tu no le demuestres que le tienes miedo,al chorizo le tienes que hacer creer que ers mas chorizo que el,a mi de momento me a funcionado,tanto en el trabajo como cuando salgo a hacer fotos
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por MorenoClik Ver Mensaje
    , ¿es que piensas golpear a alguien con el tripode o entendí mal?
    Yo tuve que cambiarle una pata a un Manfrotto...

Predeterminado

No me ha ocurrido que me intentaran robar. Lo más desagradable que me ha ocurrido es que me vengan a molestar. Cuando salgo a fotografiar necesito muchísima tranquilidad y varias veces me ha tocado encontrarme con gente que me ha arrojado algún objeto. Quizás es que estaba donde no debía, pero la verdad es que si así fue, fue sin darme cuenta.

Predeterminado

Salgo a la calle todos los días con ella y como la zona de la ciudad que más me gusta es el casco antiguo, siempre voy mirando de refilón a todos los que vienen por detrás o por el lado....

Esta sensación de alerta, se ha multiplicado desde que monto el 70-200 f2.8 IS L... llevo siempre la camara con la correa líada en la muñeca... cogida con fuerza, y siempre pienso que prefiero tirarla al suelo (o estamparla en otro lugar), antes de que se la lleven...

Independientemente, tendré que ver el tema de un seguro...
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Predeterminado

Por ahora no (toco madera), será porque siempre he tenido un "sentido arácnido" bastante desarrollado, sabiendo todo lo que se mueve a mi alrededor sin tener que estar pendiente de ello, bueno eso... y la cara de psicópata.

Predeterminado Miedo? a veces

Yo, en más de una ocasión, no he podido sacar las fotos que me hubiesen gustado.
    En Iquique recuerdo perfectamente, cuando los carabineros me advirtieron lo peligroso que era ir con mi 300D por la calle. Iba de día y en el centro.
    Algunos te miraban que llegabas a tener miedo.
    Lo mismo en el mercado del Puerto de Valparaiso. En Santiago ni os cuento.
    Que ningún chileno lo tome a mal, eh? que tengo familia allí.
    Es más agradecería, muy sinceramente, que alguien de allí me dijera que estoy equivocado.
    Saludos.
    Txus

Predeterminado

Nunca me a pasado nada parecido, por lo general funciona el aspecto físico, si alguno se atreve seguramente acabe con un tibiazo, funciona ir alerta, no confiarte, no perder de vista el equipo, fijarte si te siguen, si alguien te para y te pregunta estar al loro por si su gancho por detrás te levanta algo etc.… lo que mas temo es un descuido.
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación