yo me apunto
cuando,donde y como un saludo
Edito el post, para que no os perdais detalle![]()
Debido a la gran afluencia de personal y a las innumerables peticionespara realizar una quedada, vengo a deciros que os invito a vistar ¡¡¡GETXO!!!
Los dias 6, 7 y 8 de Diciembre (Fecha abierta )
La idea es pasear y afotar el día 6 por la playa de Ereaga, Campa del Oro y Muelle de Arriluce hasta el Puente Colgante (Patrimonio de la humanidad).
Podemos subir en ascensor y realizar "fotos aereas" de Las Arenas, Portugalete, Santurce...O si quereis podemos usar el transbordador del mismo puente y cruzar a Portugalete.
Por la tarde visitaremos la zona de los Acantilados: Azkorri, La Salvaje, Sopelana, Barrika Plentzia. Playas con mucha actividad deportiva: surf, parapente, golfistas, y vela, también jinetes de una escuela de hipica cercana. ¡Un lujazo para la vista poder apreciar un buen atardecer!
Este día podemos comer en una cervecera , lugar típico de estos lares y por la noche tomar unos pintxos en el Puerto Viejo de los pescadores, o lo que querais, que yo con tal de que esteis a gusto me da igual![]()
El día 7, Podríamos viajar a Urdaibai, declarada reserva de la Naturaleza por la Unesco, o bien localizar un monte bonito, esto ya un poquito mas díficil para mí si no se apunta ningún vasco. Se puede intentar
Y por último el día 8 Fotografiaremos el Guggenheim, desde todos los ángulos posibles y dando un paseo por la ría del Nervión, llegaremos al Ayuntamiento y al Casco Viejo, no sin antes visitar por sugerencia de BRT, todo el paseo de Uribitarte, pasarela Calatrava, palacio de Euskalduna, hotel Sheraton- y sin olvidarnos del Alto de Kobetas (vista panoramica de toda la ciudad)
- Casco viejo ( zona peatonal, catedral de Santiago, calles estrechas tipicas, mucho comercio, ...) y ademas aqui hay un monton de bares con pinchos para catar la gastronomia vasca
- Nueva plaza Indautxu
Os dejo un enlace de otro ladrillazo de igual calibre que le coloqué al amigo manelesc. Sólo es para que veais las fotos (y para sacarle algún partido al curro que me pegué :P :P )
http://www.canonistas.com/foro/viewt...er=asc&start=0
LISTADO DE LOS POSIBLES ASISTENTES A LA QUEDADA
*Txasky: Pamplona CONFIRMADO
*Ometeot: Pamplona CONFIRMADO
*Moises: Vitoria
*masha: Vigo CONFIRMADO 6, 7 y8
*U-Alex: Vigo
*Filoxil: Madrid CONFIRMADO
*Asturies: Madrid [color=red]CONFIRMADO. DIAS 6, 7 Y 8
*Biketrialero: Madrid.[color=red]CONFIRMADO. DIAS 6Y7
*quique: Madrid
*OscarG: Madrid CONFIRMADO. DIAS 6,7 y 8
*Lister: Madrid
*BRT: Bilbao
*Margay: Bilbao CONFIRMADO DIAS 6, 7 y8
*Gorka: Bilbao CONFIRMADO. DIA 7
*Hombrelobo: Bilbao. CONFIRMADO. DIA 6, 7 (8?)
*Roth: ¿?
*Houd: Cantabria
*Amakirriain Pamplona
*Alitania La Rioja CONFIRMADO
*Ameli Getxo CONFIRMADO
*msm1804: Mallorca CONFIRMADO DIA 8
Sería bonito conoceros
DONDE DORMIR
EN GETXO
Hotel balneario Igeretxe 944 910 009
www.hoteligeretxe.com
Habitación individual-58.90 + 7% de IVA
Habitación doble 91.35 + 7% de IVA
Supletoria 33.66 de IVA
Incluido desayuno
Esto es lo más ajustado que he encontrado, porque hay una "pensión con encanto", pero sólo tiene 7 habitaciones y teniendo en cuenta que los hoteles aquí son muy caros no os interesa repartiros. Creo que es más aconsajable buscar algo en Bilbao
BILBAO
Pensión Bilbao 944 246 943
www.pensionbilbao.com
Habitación individual 35+7% IVA
Habitación doble 45 +7% de IVA
H.triple 70 +7%
Pensión Bilbao cerca del Corte Inglés y del Guggem y del casco viejo (muy bonito), buena localización.
Reformado, limpio y muy básico
Baño completo y Tv. y garaje
Sólo dispone de trece habitaciones que pueden ocuparse rápidamente,debido al precio bastante bueno.
Hotel Abba Parque 944 413 100
www.abbaparquehotel.com
Individual de uso doble 60+7% IVA
Doble 60+7% IVA
Un precio más que razonable si todos vais a compartir
Hotel Bilbao Jardines 94 479 42 10
www.hotelbilbaojardines.com
Individual 52+ IVA
Doble individual 60+ IVA
Doble 68+IVA
Triple(yuuuuuuuuuhu,vaya juerga) 80 +IVA
Hotel Zenit 944 108 108
www.zenithoteles.com/hotel.asp?Hot_ID=20
Habitación individual 82+IVA
H,. Doble 85 +IVA
Hotel NH Deusto 944 760 006
H. Individual 60+ IVA
h.Doble 65+IVA
Aquí no he llamado porque no tengo claro, que esteis intresados de cualquier forma:
http://albergue.bilbao.net/cast/introcast.html
yo me apunto
cuando,donde y como un saludo
Si me lo fiais para largo me apunto.
![]()
¡ Hola Kretonie! ¡Que sorpresa!.
Sólo tienes que pedir...sobre todo ahora que somos cuatro![]()
![]()
Hola jway, por ahora no hay nada acordado. Ya veremos más adelante
Un saludo
Voy a avisar a BRT que se venga para acá, que es el propulsor de la idea y creo que no se ha enterado.![]()
Un saludo chicos
Ya tamos por aqui, yo tambien ando con mucho liuo de curro, de hecho queria ir a la KDD nacional pero me ha sido imposible ya que llevo varios fines de semana seguidos fuera de Bilbao.
Lo bueno de ser gente de esta zona es que lo podemos plantear como excursion de pasar el dia y no un fin de semana completo, con lo cual creo que lo podremos encajar mejor en las agendas
Bueno, pues ya iremos viendo si se anima la gente,...
Un saludete
Combinando los hobbys: fotos y radiocontrol.
www.CochesRc.com
Pues a mi me daban envidia las kdds pero me pillaban muy lejos...
Si se organiza algo por aki contad conmigo, siempre que este disponible, yo soy de pamplona y tengo un amigo que puede que se apunte tambien. Estaria encantado de aprender cosas de vosotros.
Con tiempo y si alguien mas de Madrid se anima pues estaria bien...![]()
Me gusta la idea, pero no puedo comprometerme a ir. Si puedo por supuesto pero un las criaturas y el currar muchos fines de semana me lo van a poner dificil.
Os echaré una mano a organizar lo que pueda.
Lo organizamos en el foro o hacemos como siempre por aquí arriba: primero una cena para preparar y luego ya veremos. :P :P :P :P
Alguna propuesta de sitio?
Muy buena, la verdad es que por sitios no nos podemos quejar tenemos muchisimos lugares con encanto..primero una cena para preparar y luego ya veremos. :P :P :P :P
En fin que si estoy en Burgos no me pilla lejos; sólo tengo que saber el fin de semana que es....
5D;canon EF 17-40mm L, canon 24-70mm 2.8L, canon EF USM 100mm macro 2.8; canon 50 1.8; canon 70-200 2.8 L ISM; manfrotto 718b y el saber de canonistas
En fín, no sé que decir, somos tan poquitos que ni siquiera puedo imaginarme si os apetece que nos reunamos....
Yo no me animo a proponer nada... si hay alguien más atrevido o a alguien le sigue apeteciendo, podemos considerarlo de nuevo
Un abrazo para todos![]()
margay pronpon tu algo que conoces mas la zona y una fecha aunq ahora ya casi estan ahi las navidades pero yo intentaria ir, ademas veo q igual biketrialero tb se apunta....
venga esa zona norte que se mueva :P
un saludo
Marcadores