Hola Vampyressa

. Vamos a veeeer. Ya sé que tu objetivo es enseñarnos (me incluyo entre tus "fans"

) técnicas para mejorar nuestros resultados con los medios que tenemos a nuestro alcance (cámaras, software, etc.). Quizá he hecho las preguntas de manera que parezca que te estoy "atacando". Nada más lejos de mi intención, créeme.
Yo no he practicado nunca la técnica del HDR, pero sé (por algunos foreros y moderadores) que, en sentido estricto, no se puede llamar así a una imagen obtenida a partir de una única toma. Por eso algún compañero recalcaba que no se puede aumentar el rango dinámico si se usa una única imagen de partida para generar tres jpg con los que trabajar.
Por lo demás, nunca he pretendido cuestionar que tu método sea un método sencillo para mejorar la calidad de una imagen final, sino sólo hacer notar que la técnica del HDR es otra cosa (y eso que aunque no es una técnica que me guste demasiado, flipo en colores con las imágenes estupendas que consiguen otr@s compañer@s del foro).
No te lo tomes a mal "please" y sigue enseñándonos con tus técnicas y experiencia

.
Un abrazo/besote
Marcadores