Veo que el punto de enfoque lo tiene en la nariz y no en los ojos, a parte de eso no me gusta el "corte" de la frente, es demasiado drástico, y el retrato lo has dejado muuuuyyy encajado, no tiene aire por ningún lado![]()
Buenas tardes a todos!!!
Esta es la primera foto que voy a subir al foro, a ver si así puedo mejorar un poco(o un mucho), espero vuestros criticomentarios.
Este es uno de los primeros retratos que he hecho, mi padre, que hombre más mejete...jejeje.
Bueno a darme caña!!!
Un saludo a todos, esperemos vernos por aqui a menudo.
[IMG]file:///D:/100CANON/FAVS/IMG_0519-1_700x700.jpg[/IMG]![]()
Veo que el punto de enfoque lo tiene en la nariz y no en los ojos, a parte de eso no me gusta el "corte" de la frente, es demasiado drástico, y el retrato lo has dejado muuuuyyy encajado, no tiene aire por ningún lado![]()
hola,
creo que necesita luz, con ps jugando con los niveles la foto ganaría.
saludos
Hola,
si que es verdad que le tendría que dar un poco más de luz, ayer la modifiqué rápido y no me dí cuenta. Con la oreja no puedo hacer por que no es que esté recortada sino que por la profundidad de campo y la luz de detrás de la ventana queda así de raro, y a mi tampoco me convence mucho.
Me pondré a trabajar con ello, que hay que sacarle partido al 50mm.
Gracias!
Pues a tu papá se le ve tremenda cara de simpático y buena gente. Dan ganas de tomarse un par de copas o un café con él para conversar.
La segunda me gusta más con el espacio que le has dado. Lo del enfoque en los ojos no sé si tenga solución. La falta de luz supongo que sí puedes arreglarla.
Saluditos.=0)
“Hay pájaros que sueñan que son pájaros y se despiertan ángeles”… G. Owen.
Marcadores