Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mi primer aporte macro

Predeterminado Mi primer aporte macro

Aquí os dejó mi primera foto macro para pulir. Si alguno de vosotros sabe como se llama esta planta, le agradecería que me lo dijera.

Predeterminado

La noto un poco liada y oscura y los mas primordial demasiados recortes que no se justifican.

Saludos

Néstor

Predeterminado

Cita Iniciado por Nestor Serrano Ver Mensaje
    La noto un poco liada y oscura y los mas primordial demasiados recortes que no se justifican.

Saludos

Néstor
    Gracias Nestor. No sé a que te refieres con lo de un poco liada; la oscuridad es porque le he subido los negros (me gusta mas así), en cuanto al encuadre te doy la razón, es lo que menos me gusta, pero ya no tenía solución. Lo que sí creo es que la imagen varía mucho de un monitor a otro, y además se aprecia mejor la fotografía ampliándola, lo cual no se puede (creo) desde aquí.

Predeterminado

Bueno, yo la veo muy bien de nitidez, y la exposición me parece correcta, aunque un poco más tampoco estaría mal. Eso sí, el recorte estropea una foto con muchas posibilidades.

Saludos.

Predeterminado

Como te han comentado los compañeros ese recorte la hace perder mucho, bien de nitidez.

Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación