Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: ¿24-70L o 24-105L?

Predeterminado ¿24-70L o 24-105L?

De nuevo con mis preguntas...

Bueno ya casi estoy decidido a adquirir un 70-200 f2.8 L, pero antes queria combinarlo con un 24-105L F4 IS USM, sin embargo algunos me sugieren que adquiera un 24-70L F2.8 USM, sin embargo este ultimo no es estabilizado y eso me pone a dudar un poco...

Entonces, ¿Que es mas recomendable en mi caso, un 24-70 F2.8 USM o un 24-105 F4 L IS USM?

Gracias a todos de antemano.

Predeterminado

bueno, yo pienso que en esos niveles de precios todos deberian venir estabilizados, pero bueno, tambien hay que ver que el 24-70 tiene menos focal que el 24-105 por lo tanto no notara tanto las vibraciones, y por otra parte, el 24-70 es mucho mas luminoso por lo que tambien se reducen las trepidaciones, pienso que deberia incluirlo por ser un L, pero que no es extrictamente necesario para esta optica
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

La eterna cuestión....Para mi el 24-105 es un todoterreno que tambien puedes utilizar para cosas más específicas...El 24-70 tiene una mejor (ligera) calidad y mayor luminosidad, con lo que conlleva..(mejores desenfoques..mayor velocidad)..y un poco más de nitidez...Yo los tenía ambos y ahora cambie el 24-70 por el 50 1.2...del 24-105 no me desprendo, me sirve para casi todo...

Slds

Predeterminado

Yo he tenido los dos objetivos en una 5D, y cambié el 24-70 por el 24-105 por varias razones:

- Está estabilizado
    - Me daba un rango más amplio
    - Pesa 300 gramos menos, y cuando vas todo el día con la cámara al hombro, se agradece

Sin embargo, en cuanto a calidad, me hubiese quedado con el 24-70
    Última edición por mellamoa; 02/03/09 a las 09:13:19

Predeterminado ¿A quien quieres más?: ¿a papá o a mamá?

Hola!
    por lo mucho que he leido tanto aqui como en internet, ambas opticas son de una calidad excelente.
    Sin embargo, hay ligeras diferencias que haran que te decantes por una o por otra, todo depende del tipo de fotografia que hagas.
    Si quieres hacer retratos, los puedes hacer con el 24-70 pero igual en determinadas condiciones echas de menos ese rango hasta 105mm (a mi me pasa)
    Si quieres hacer un retrato con una profundidad de campo muy limitada quiza eches de menos ese 2.8 adicional.
    Si quieres hacer fotos nocturnas, quiza eches de menos el estabilizador, o quiza utilices un tripode y te de igual.
    Si necesitas una precision en el enfoque, necesitaras que la optica sea 2.8 para que haya mayor precision en el punto central.
    Espero no haberte liado, pero puedes estar seguro de que en cualquier caso, sera una buena eleccion.

Predeterminado

esta es la eterna duda. hasta que no estabilicen uno o bajen a 2,8 el otro no empezaran a estar las cosas algo mas claras.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Predeterminado

Me interesa...estoy pensando en cambiar el 17-40mm por uno de esos 2 y un angular, que no sé si será el 10-22, 12 25 de toki o el 11-16...

Saludos

Predeterminado

un tamron 28-75mm 2.8? pesa menos que el 24-105 y es igual de luminoso que el 24-70mm, y mas barato que los dos!
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

Predeterminado

Cita Iniciado por Rapid1977 Ver Mensaje
    un tamron 28-75mm 2.8? pesa menos que el 24-105 y es igual de luminoso que el 24-70mm, y mas barato que los dos!

Y la calidad de ese tamron esta a la altura de la de los dos canon?
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por snako Ver Mensaje
    Y la calidad de ese tamron esta a la altura de la de los dos canon?
    yo lo tuve (aunque en montura pentax) y es un excelente objetivo. con una nitidez increible, en otros aspectos evidentemente no es como el 24-70, pero claro, tampoco vale igual. para mi el tamron 28-75 es sin duda alguna el mejor zoom en relacion calidad/precio.
    el L de canon, un lujo.
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosp Ver Mensaje
    Hola!
    por lo mucho que he leido tanto aqui como en internet, ambas opticas son de una calidad excelente.
    Sin embargo, hay ligeras diferencias que haran que te decantes por una o por otra, todo depende del tipo de fotografia que hagas.
    Si quieres hacer retratos, los puedes hacer con el 24-70 pero igual en determinadas condiciones echas de menos ese rango hasta 105mm (a mi me pasa)
    Si quieres hacer un retrato con una profundidad de campo muy limitada quiza eches de menos ese 2.8 adicional.
    Si quieres hacer fotos nocturnas, quiza eches de menos el estabilizador, o quiza utilices un tripode y te de igual.
    Si necesitas una precision en el enfoque, necesitaras que la optica sea 2.8 para que haya mayor precision en el punto central.
    Espero no haberte liado, pero puedes estar seguro de que en cualquier caso, sera una buena eleccion.

Caramba! Gracias por tu respuesta... Ya empiezo a tomar una decisión.

Predeterminado

Yo tengo el 24-105 y estoy deseando pasarme al 24-70. No me gusta nada el 24-105.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo