Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Entrenos Jerez

Predeterminado Entrenos Jerez

Pues aqui os dejo una serie de los entrenamientos de F1 en Jerez.

Estan tiradas con Canon 30D y Canon 100-400. El dia no acompaño y tire a ISO 800 porque no me atrevia a bajar de 1250 de velocidad o incluso a 1600.

Son mi primera incursion en el tema y ademas con un objetivo prestado que no tengo controlado. Asi que darme caña para ver que puedo mejorar, que lo mismo el miercoles repito.

Un saludo.

Predeterminado

Pues te has pasado tres pueblos con la velocidad, si te das cuenta estan estáticos, sin sensacion de velocidad, podrían estar parados los coches y no verias diferencia.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Pues como dice el pirata esa velocidad es de infarto. Fijate en los fondos tienen la misma nitidez que los coches. Para estas tomas laterales es necesario barrer un poco. Para el proximo dia utiliza velocidades mas bajas.Yo no tengo experiencia en esto de la f1 pero empezaria con velocidades de 400 ó 500 y variaria en funcion de los resultados en la pantallas de tu camara.
    Un saludo.

Predeterminado

Pues muchas gracias por los comentarios. Definitivamente el miercoles repetire con mucha menos velocidad.

Un saludo.

Predeterminado 100-400 con is o sin is.

Bueno en cuanto al tema de la foto seguro que aparte de la velocidad has utilizado un F muy bajo, yo empezaria por bajar algo mas de F (f8. -f9), y la velocidad como te han dicho a 400 o 500 no estaria mal para empezar y te permitira tener mas luminosidad con menos ISO aun que lo ideal seria un barrido desde 1/125 a 1/200 ya conseguirias un buen efecto velocidad y mas si estas proximo a una curva.

Yo no soy tampoco un gran experto todavia con el tema de los coches pero todos hemos empezado alguna vez y de los fallos se aprenden, bueno de eso y de llenar targetas de memorias con fotos movidas jeje.

Algunas fotos son de 1/2000 f5.6 iso 800 como la del williams. por eso salen tan oscuras y tan quietas, por suerte no se aprecia mucho grano en estos tamaños.

SALUDOS

Pd. en mi galeria puedes ver algunos barridos y las velocidades de disparo saludo

Última edición por mckopy; 02/03/09 a las 20:53:48 Razón: error en velocidades aconsjadas
    INSTAGRAM @DFGFOTOGRAFIA / FACEBOOK. WWW.FACEBOOK.COM/DFGFOTOGRAFIA
    WWW.DFGFOTOGRAFIA.ES

Predeterminado

Hombre... que no quieras disparar a 125... a mi tampoco me gusta... pero un coche a 1250... es que estan aparcados. En una moto aun puedes verla inclinada de frente y tal pero en los coches no... prueba a tirar entre 300 y 600 como minimo y si el coche va a buena velocidad ya te quedaran mas chulas... aqui disparan mas bajo aun, pero lo mas provable es que la primera vez tengas que deshechar la mayoria.

Predeterminado

Con 160, ya vas sobrado con estos pepinos...

Mañana me toca a mi, me encantaria que lloviera... que tengo ganas de ver el juego que puede dar el agua.... pero las provabilidades estan en un 35% en Jerez. igual me llevare el paraguas, a ver si doy mal fario... jejeje.

Un saludo lucastozzi
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

Pues muchas gracias por los comentarios. Se agradecen porque con ellos se aprenden.

Hoy he repetido y las he tirado a velocidades de 1/250 a 1/320. Con los ISO y las f, he jugado segun la luz. Porque con el nublado tampoco podia hacer lo que me daba la gana.

Aqui os pongo unas muestras y ya me contais. Creo que han mejorado un poquito por lo menos

Un saludo.

Predeterminado

Han mejorado muchísimo!

Grandes fotos

Predeterminado

El resultado habla solo...

En cuanto descargue las 600 y pico que tire hoy me pongo a procesar....

Un saludo lucastozzi
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

Cita Iniciado por lucastozzi Ver Mensaje

En cuanto descargue las 600 y pico que tire hoy me pongo a procesar....
    Por cierto por cual parte has estado? En la grada como todo el mundo o has sido de los privilegiados que dejan pasar a otros sitios.

Un saludo.

Predeterminado

Una cosa entremedias.... ni en la grada, ni por donde me de la gana...

Tenia pase de Padock... y estuve casi todo el día en la Curva de entrada a meta... no me cansaba de tirarle a las clavadas de rueda de Hamilton... una por vuelta, creo que en solo dos ocasiones paso sin Bloquear... todo un espectáculo.

El problema era el viento, que pegaba tela en esa esquina... cuando apretaba ni siquiera me dejaba enfocar... un coñazo. pero mereció la pena.

Resultado: 714 fotos... después de pasarle la tijera, 386... ( selección muy meticulosa... que sino me vuelvo loco ).

Así que ahora toca editar...

En cuanto tenga algunas listas, las subiré por aquí.

Un saludo lucastozzi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación