Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Facto Delafé y Las Flores Azules '09

Predeterminado Facto Delafé y Las Flores Azules '09

El pasado viernes tuve la oportunidad (la suerte) de poder asisitir al concierto que ofrecieron Facto Delafé y las Flores Azules en el Palau de la Música Catalana. El hecho es que iba con un pase de prensa, y eso me permitió moverme con mas o menos falicidad y hacer fotos con cierta tranquilidad y desde varias prespectivas.
    Para los que no conozcais este grupo, seguro que si escuchais esta canción os suena de algo...:YouTube - Mar el poder del Mar (Facto Delafé y las Flores azules) ....porque ya ha llegado la primavera a..............

Aquí os dejo algunas de las fotos que hice.

.....
    Última edición por zippo; 02/03/09 a las 04:12:41

Predeterminado

pues que yo que hace nada estuve por primera vez en el Palau(en el concierto de Noa) y q me quedé prendada del lugar ¿qué decirte? unas fotos PRECIOSAS

Predeterminado

Me gustan las fotos y me gusta ese grupo. Si señor, bonitas fotos.

Enhorabuena

P.D. Que bien que se porta la MK II a esos isos...
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

Predeterminado

fantásticas las fotos, las de las luces fuertes por detrás son geniales, que objetivo llevaste?

Predeterminado

Muy bueno el reportaje, me gusta el colorido y las luces. Tambien me interesa saber que objetivo usaste. Saludos
    Mi equipo:
    Canon s95

Predeterminado

Muchas gracias a todos por dejar vuestro comentario.

Anharad, el Palau de la Música es un entorno precioso para cualquier concierto...es increible, por dentro y por fuera.

Ah...las fotos están hechas con una 5DM2 usando un 24-105L, un 70-300IS, y un 50mm f/1.4, aunque creo que entre las fotos que he colgado no hay ninguna hecha con este último.

Gracias de nuevo!

Predeterminado

Y yo al lado... con sólo una pared por medio... Me hubiera gustado mucho más estar aquí

Me gustan las fotos y de nuevo, coincidiendo con lo que ya se ha comentado, me parece estupenda la respuesta de esa cámara a isos altos.
    Enhorabuena Xavi.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Y yo al lado... con sólo una pared por medio... Me hubiera gustado mucho más estar aquí

Me gustan las fotos y de nuevo, coincidiendo con lo que ya se ha comentado, me parece estupenda la respuesta de esa cámara a isos altos.
    Enhorabuena Xavi.
    La verdad es que el concierto, tanto de Mishima como de Facto Delafé estuvo genial!....y lo cerquita que estábamos sin saberlo!

Lo del ruido de la cámara a isos altos es simplemente espectacular...que puedas disparar a iso 3200 con un nivel de ruido mas que asumible (evidentemente para este tipo de fotos) es uno de los aspectos que mas valoro de esta cámara.

Saludos!

Predeterminado

Son estupendas. Buenísimas. Enhorabuena.

Predeterminado

Uff!!! Que lugar más bonito para un concierto! Encima bien iluminado. Y si además, te gustan los grupos y te haces unas fotos como esas, ¿que más le puedes pedir a la noche?

Saludos!