El pasado viernes tuve la oportunidad (la suerte) de poder asisitir al concierto que ofrecieron Facto Delafé y las Flores Azules en el Palau de la Música Catalana. El hecho es que iba con un pase de prensa, y eso me permitió moverme con mas o menos falicidad y hacer fotos con cierta tranquilidad y desde varias prespectivas.
Para los que no conozcais este grupo, seguro que si escuchais esta canción os suena de algo...:YouTube - Mar el poder del Mar (Facto Delafé y las Flores azules) ....porque ya ha llegado la primavera a..............
Aquí os dejo algunas de las fotos que hice.
.....
Última edición por zippo; 02/03/09 a las 04:12:41
pues que yo que hace nada estuve por primera vez en el Palau(en el concierto de Noa) y q me quedé prendada del lugar ¿qué decirte? unas fotos PRECIOSAS![]()
Me gustan las fotos y me gusta ese grupo. Si señor, bonitas fotos.
Enhorabuena
P.D. Que bien que se porta la MK II a esos isos...![]()
Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4
http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg
fantásticas las fotos, las de las luces fuertes por detrás son geniales, que objetivo llevaste?
Muy bueno el reportaje, me gusta el colorido y las luces. Tambien me interesa saber que objetivo usaste. Saludos
Muchas gracias a todos por dejar vuestro comentario.
Anharad, el Palau de la Música es un entorno precioso para cualquier concierto...es increible, por dentro y por fuera.
Ah...las fotos están hechas con una 5DM2 usando un 24-105L, un 70-300IS, y un 50mm f/1.4, aunque creo que entre las fotos que he colgado no hay ninguna hecha con este último.
Gracias de nuevo!![]()
Y yo al lado... con sólo una pared por medio...Me hubiera gustado mucho más estar aquí
Me gustan las fotos y de nuevo, coincidiendo con lo que ya se ha comentado, me parece estupenda la respuesta de esa cámara a isos altos.
Enhorabuena Xavi.
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
La verdad es que el concierto, tanto de Mishima como de Facto Delafé estuvo genial!....y lo cerquita que estábamos sin saberlo!
Lo del ruido de la cámara a isos altos es simplemente espectacular...que puedas disparar a iso 3200 con un nivel de ruido mas que asumible (evidentemente para este tipo de fotos) es uno de los aspectos que mas valoro de esta cámara.
Saludos!![]()
Son estupendas. Buenísimas. Enhorabuena.
Marcadores