La veo caida a la izquierda.... El b&n muy bien, aunque veo algunas zonas demasiado negras...
Saludos!![]()
La veo caida a la izquierda.... El b&n muy bien, aunque veo algunas zonas demasiado negras...
Saludos!![]()
Conicido con el compi, la veo caída
Yo también la veo caida a la derecha .... como referencia, esas farolas deberían estar verticales .
Saludos
Un poco caida a la derecha, muy buena la composicion y ambiente.
Canon 50D + 18-200 IS + EF100 Macro USM + 430EX II + BG-EN2 + Tamron SP AF 60 Macro.
Gracias a todos por las críticas.
El ángulo esta echo a propósito, tampoco voy tan mal de pulso.
Si os fijáis la pared de la izquierda está alineada con el eje horizontal, eso le da equilibrio a al foto. Que opinais??
Saludos!
En efecto llevas razón. El problema de porqué se ve caida a la derecha ... creo que es por la distorsión geométrica del objetivo ( supongo que la tiraste con un angular y recortaste por la izquierda ) o encuadraste la foto teniendo en cuenta la vertical de la pared izquierda sin percatarte que los angulares distorsionan un poco (tal vez me equivoque)
La solución :
PS --> duplicar capa ---> edicion ---> transformar ---> perspectiva . Y ahí enderezas la parte derecha.
Saludos otra vez !!
Hola bluestaps.
Desconozco si tiene distorisión geométrica. Para aclarir diré que tiré la foto a 18mm y hicé varias, algunas de ellas con la linea de horizonte horizontal, y no existia distorsión alguna. Esta en concreto la tomé haciento un poco el tonto, pero me terminó gustando mas que las demas, que eran demasiado simetricas i perfectas.
A lo mejor soy yo el desequilibrado y no la foto!
Saludos!!
Marcadores