Qué decirte a ti de un retrato...y de esos ojos....
Magnífica.
Esta chica es "Leti",canonista de bien y esposa del gran Aitor "Dj_sound".
De mirada intensa,parece penetrarte de lado a lado cuando te mira.Quise que se pusiera la prenda para enfatizar sus ojos,que se merecen tambien una toma en color,pero que prefiero dejarla en blanco y negro para no dañar las retinas de los compañeros
Gracias.
![]()
Última edición por portugalete; 04/03/09 a las 08:05:41
Qué decirte a ti de un retrato...y de esos ojos....
Magnífica.
Maravillosa; pero lo primero que se me ocurrió antes de leerte fue: "¡en color sería deslumbrante!"
A mi el blanco y negro no me disgusta, el color tampoco, pero no se si es por el tft del curro, veo el negro "demasiado" negro, con lo que el blanco del ojo lo veo algo "artificial".
El problema que veo es que todos vamos a necesitar un monitor panorámico... porque te vas a llenar de iconitos de FS
Con centrar así la mirada, que además es intensa, yo creo que hay poco que pulir. Lo único que se me hace un poco raro es el blanco tan puro de los ojos, tal vez un pelín artificial, o de lo contrario no ganaría tanto... vamos, es una duda más que una crítica. Supongo que si le has dado tanta exposición es porque querías exponer lo máximo posible la mirada.
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
mi querido dani o maestro como a mi me gusta llamarte y todos sabemos pqcreo que en esta ocasión he de unirme al grupo de los que pensamos que en color seria brutal,ya que nuestra querida leti tiene unos ojos de un azul infinito a los que alguien con tus habilidades les podria sacar un partido extraordinario.
dicho queda y besos para la mujer del gran dj sound![]()
poco a poco mi flick en construcción
http://www.flickr.com/photos/26449079@N04/
www.fotoPlatino.com/davidmiguel
Pues esta es la primera imagen, que no... le veo algunos puntos flacos, que por tu trayectoria de retratos, no la veo al mismo nivel.
Por mas que la miro... y cuando la miro, se me va al pañuelo, protagonista 100%.
Con esos ojazos, y cada vez que miro la foto, paso mas tiempo viendo el detalle del pañuelo, que sus ojos.
Razones:
El blanquisimo puro de sus ojos, no contrasta, ya que el iris lo veo demasiado blando, no le da el contraste suficiente, al igual que su pupila.
Luego su ceja izq ( la de ella ) la veo también lavada, con la zona de la nariz, entrecejo... como el resultado de un clonado de pelo, o de tratamiento de piel, algo duro.
Igual que el pañuelo en la limitación inferior, un cambio muy radical de foco, textura.. excesiva suavidad en los bordes, y mas cuando al final izq ( de ella ) tiene ese ras... no se si me explico.
Ya sabes que soy sincero, no son verdades absolutas, es mi opinión.
La foto seguro que es muy buena, pero el tratamiento lo veo apurado, como con prisas.
Pero eso es algo que siempre se puede arreglar.
Un saludo lucastozzi
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Muy bonita, si señor! Creo que lucastozzi lleva parte de razón... pero aún así la veo espectacular. Enhorabuena!
Marcadores