Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Consejo...Me cambio¿

Predeterminado Consejo...Me cambio¿

Hola, llevo casi 2 años con la 350d y la verdad estoy contento con ella. En cuanto a funciones la verdad poca cosa mas le puedo pedir, ya que soy un aficionado, aunque con esto de estudiar fografia, descubrir la foto de estudio, y demas cosas me da la tentasion de dar un paso hacia adelante.
    Actualmente tengo la 350D en un estado IMPECABLE, y un Sigma 18-200OS tambien NUevo con año y medio de garantia.
    Lo unico que ahora mismo podria hechar en falta, es mayo nitidez y la tonteria o no, del Liveview. Me gusta la foto paisaje, y creativa, y ahora algo de foto de estudio, y estuve pensando en cambiarme a una 450D o una 30D, ambas de segundamano ya que el presupuesto que tengo es de maximo 200€.

Mis dudas son:
    *Me recomendariais el cambio?obviamente vendiendo mi equipo actual.
    *Cuanto considerais que puedo sacar por mi equipo aun en garantia ..... Editado Juan55
    *Viendo mis necesidades, cambiarias el cuerpo, o invertiriais en objetivos? Editado Juan 55
    *Si me vais a recomendar el tamron 17-50, decir que ya lo tuve y o me toco el malo, o no me dio la nitidez que esperaba, asi que escucho opciones

MIL GRACIAS
    Última edición por Juan55; 02/03/09 a las 15:35:44 Razón: No cumple las normas

...:::::::::::::::::::::: . . www.PixelPoint.es . . :::::::::::::::::::::::...

Predeterminado

Hola nikelodeum, yo creo que harías mejor en gastarte los euros en lentes, un angular como el tamron 17-50 y un tele nítido como el 70-200 f4. seguro que te quedas la mar de contento con el cambio. Luego si cambiases también la cámara más que mejor, pero para empezar cambiaría a mejores lentes. Lo del live view de verdad que es una chorrada, vende muy bien pero a la hora de la verdad no se usa apenas porque es mucho mejor mirar por el visor.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

Predeterminado