Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Consejo...Me cambio¿

Predeterminado Consejo...Me cambio¿

Hola, llevo casi 2 años con la 350d y la verdad estoy contento con ella. En cuanto a funciones la verdad poca cosa mas le puedo pedir, ya que soy un aficionado, aunque con esto de estudiar fografia, descubrir la foto de estudio, y demas cosas me da la tentasion de dar un paso hacia adelante.
    Actualmente tengo la 350D en un estado IMPECABLE, y un Sigma 18-200OS tambien NUevo con año y medio de garantia.
    Lo unico que ahora mismo podria hechar en falta, es mayo nitidez y la tonteria o no, del Liveview. Me gusta la foto paisaje, y creativa, y ahora algo de foto de estudio, y estuve pensando en cambiarme a una 450D o una 30D, ambas de segundamano ya que el presupuesto que tengo es de maximo 200€.

Mis dudas son:
    *Me recomendariais el cambio?obviamente vendiendo mi equipo actual.
    *Cuanto considerais que puedo sacar por mi equipo aun en garantia ..... Editado Juan55
    *Viendo mis necesidades, cambiarias el cuerpo, o invertiriais en objetivos? Editado Juan 55
    *Si me vais a recomendar el tamron 17-50, decir que ya lo tuve y o me toco el malo, o no me dio la nitidez que esperaba, asi que escucho opciones

MIL GRACIAS
    Última edición por Juan55; 02/03/09 a las 15:35:44 Razón: No cumple las normas

...:::::::::::::::::::::: . . www.PixelPoint.es . . :::::::::::::::::::::::...

Predeterminado

Hola nikelodeum, yo creo que harías mejor en gastarte los euros en lentes, un angular como el tamron 17-50 y un tele nítido como el 70-200 f4. seguro que te quedas la mar de contento con el cambio. Luego si cambiases también la cámara más que mejor, pero para empezar cambiaría a mejores lentes. Lo del live view de verdad que es una chorrada, vende muy bien pero a la hora de la verdad no se usa apenas porque es mucho mejor mirar por el visor.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

Predeterminado

gracias juanma, pero como digo el Tamron no me acabod e convencer, y mi presupuesto es de 200€ mas lo que saque por el Sigma.

Espero consejos

Predeterminado

con 200 euros de presupuesto me temo que no encontraras 450D de segunda mano, es una camara relativamente moderna, un año aproximadamente en el mercado, y en segunda mano se estan vendiendo en torno a los 400-450 solo el cuerpo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

snako, pretendo vender mi 350D y el 18-200 OS mas esos 200€ para mirar una 450D