yo tengo una de 200x y me va genial pero ara que me paso a la mk2 me gustaria una como la tuya de 16 gigas 333x si no es mucha molestia una ayudita y dime la tienda
gracias
Hola pues eso, hace unas semanas pregunte si alguien las conocia, y nadie contesto, asi que imagino que no eran conocidas, pero segui buscando informacion, encontre su pagina web, que parecia bastante especializada en memorias, y al final decidi mojarme y pedirla para probar, pues bien, me ha llegado hoy despues de 12 dias laborables y creo que ha sido una buena compra, es bastante rapida en la camara, y tambien en el pc, la velocidad de lectura es muy buena y la de escritura no esta nada mal, ha copiado 14.9 gigas en poco mas de 30 minutos, que creo que esta muy bien a traves de una tarjeta, el unico problema, creo que viene de ahi, es que al ser UDMA solo me la lee la camara y el lector de tarjetas que incorpora la impresora, que es bastante moderna, pero el lector de tarjetas normal que tenia antes de comprar la impresora, la detecta pero no la puede leer, pero bueno, eso ya lo tenia mas o menos claro, ya que este lector tampoco me leia las SDHC, asi que lo achaco al lector.
En fin despues de todo este toston os dire que el precio es de 47 euros mas 4.99 de gastos de envio, asi que por 51.99 iva incluido teneis en casa una tarjeta de 16Gb, lo cual no esta nada mal, yo la voy a probar durante unas semanas y si funciona todo bien, pedire alguna mas.
Un saludo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
yo tengo una de 200x y me va genial pero ara que me paso a la mk2 me gustaria una como la tuya de 16 gigas 333x si no es mucha molestia una ayudita y dime la tienda
gracias
Claro que si hombre, se me paso antes poner el link, ahora mismo te lo pongo:
16GB 333x PhotoFast UDMA Compact Flash CF Fr #CF0014 en venta en ebay.es (finaliza el 10-mar-09 05:33:09 H.Esp)
y la web oficial de las camaras es:
SD
Gracias por la información estaba buscando y me parece buen precio, para el mes me voy de vacaciones y queria llevarme una tarjeta mas, ya contaré como va. Saludos y de nuevo gracias por compartir la información.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
la verdad que yo las primeras pruebas que he realizado he quedado mas que satisfecho, lo primero mirarle la capacidad real, que a veces hay tarjetas que dice k son 16gb y despues solo hay 4gb ya sabeis timos de esos que vienen de china, jeje.
Despues he formateado con el pc un formateo lento, y despues la he puesto en la camara y la he vuelto a formatear con la camara, y he empezado a hacer una serie de disparos en rafaga y la camara no ha ralentizado para nada, y ademas ha procesado bastante rapido los archivos, mas rapido que la sandisk que tengo de 4gb a 200X por lo que pienso que la velocidad es real, pero aun asi, aunque fuera mas lenta creo que por ese precio no se encuentran muchas tarjetas de 16gb por ahi, ahora a probar que tal salen, y si durante este mes me da un buen rendimiento cogere otra para tener 2, aun asi en RAW+JPEG ronda los 600 disparos de capacidad con la 50D
Hola,esta muy bien,y en el envio no habidi ningun problema?Es que he oido que en algun caso habido problemas con los aranceles d las fronteras,pero que si no hay problema esta que muy bien,saludos
en èsto de las tarjetas hay que andarse con mucho ojo,porque hay una cantidad de ellas vendidas a travès de internet que son màs falsas que un billete tres euros.....por otra parte es una temeridad ,al menos para mi, depositar toda nuestra confianza en una sola tarjeta de èsa capacidad.....personalmente prefiero repartir todas las imagenes en varias ,no sea que casque,la perdamos ò nos la roben y nuestro gozo en un pozo.....no digo que llevemos un baul de 256 Mb ,pero si un poco màs repartido......imaginaros que hacemos un viaje de èsos irrepetibles y utilizamos tarjetas de 16 Gb.....si llegara el caso ,que tengamos algùn problema de los que he dicho, la cantidad de fotos que habrìamos perdido serìa para cortarse las venas......a mi modo de pensar ,un poco màs repartido es lo màs sensato que se debe ser,pero de todos modos ,èsto es cuestiòn de gustos.....
Vivamos el presente,porque no sabemos si llegaremos al futuro
En cuanto a lo del envio, decir que sin problemas, solo 12 dias laborables cuando de entrada anuncian de 20-21 dias, y en todo momento el vendedor ha sido muy atento, me facilito numero de seguimiento de envio, y me dijo que si habia algun tipo de problema lo avisara en 14 dias laborables para proceder al reenvio. Por otra parte pese a venir por correo ordinario, venia certificado, cosa que otros vendedores que mandan articulos de bajo coste lo mandan sin certificar, con los riesgos que ello puede conllevar.
En cuanto a lo del tamaño de la tarjeta, en mi caso tengo 2, una de 16gb, y otra de 4gb, y creo que cuanto mas moderna es la camara, de mas capacidad ha de ser la tarjeta ya que el tamaño de los archivos cada vez es mas grande, en mi caso siempre disparo en raw+jpeg, y en una tarjeta de 16gb entra en torno a 570 fotos, lo cual esta muy bien. En cuanto a lo de que se pierdan tarjetas, o se averien, pues pasa como si pierdes o te roban la cartera, que si llevas un billete de 5 te jode, pero si llevas uno de 500 te supone una "putada", si pensasemos siempre en ese tipo de cosas, nunca llevariamos dinero, no llenariamos el deposito del coche por si por accidente algo se clava en el y se pierden los litros.
En mi caso, si bien es cierto que es la primera vez que me arriesgo con una marca desconocida para mi, siempre he usado marcas de renombre, jamas he tenido problemas con una tarjeta de memoria, nunca se me averio ninguna, y he usado de muchos tipos distintos, y les he dado unas buenas palizas
Hola, me gustaría saber dónde puedo comprar una tarjeta de 16 g para mi eos 50d a un precio razonable, alguien me puede decir alguna pagina? Gracias
Te pongo link de una marca de memoria, calidad precio imbatible.
Saludos.
16GB Silicon Power CF Compact Flash Memory Card 400x on ebay.es (end time 09-Mar-11 01:49:53 GMT)
Marcadores