¡¡Felicidades Cogorzon!!
Ahora a darle mucho cariño a ella y la madre.
Me encanta el detalle de la manita.
Saludos afectuosos.
Hola
Me enorgullece presentaros, y mostraros, el mayor de mis tesoros,
nacida el pasado jueves....
Un saludo y gracias por pasar, comentar, criticar....![]()
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
¡¡Felicidades Cogorzon!!
Ahora a darle mucho cariño a ella y la madre.
Me encanta el detalle de la manita.
Saludos afectuosos.
“Hay pájaros que sueñan que son pájaros y se despiertan ángeles”… G. Owen.
Antes que nada muchas felicidades, que Dios te la conserve.
De la foto ni hablar, me gusta y trato de captar tu idea, pero se extraña y del rostro, seguro que te acabaras la cámara en estos días, si es que no lo haz hecho ya.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Enhorabuena por esa foto, fruto de 9 meses de procesado, y cuidado que la niña pone los dedos pidiendo cámara para afotar
Felicidades a los papis por tan preciosa criatura, y como te han dicho, prepara una cámara, que la niña ya tiene los dedos preparados![]()
Felicidades por esa joyita de niña, y a tener salud para enseñarle a ser una buena persona que intenta hacer fotos por la vida
Equipo: Mas de lo que debo ... y menos de lo que me gustaria ... y con muchas ganas de hacer una buena foto
oleeeee!!!!! felicidades!!! a ver si te pagan ya la exclusiva y nos dejas ver bien la carica de Aitana!
felicidades!
Me ha gustado muchisimo, dado que remarcas un lado de los bebes que normalmente no se usa solamente hacemos la mirada, pero esas manitas arrugatidas. Que bonitas!.
Saludoss
Vaya! genial! una foto diferente! Bien enfocada (lo que has pretendido enfocar) y fantástica de color! Enhorabuena! Y por la pequeña también!![]()
Muchas Felicidades, ya veras ya, como estaras todo el dia con la camara a punto de disparo...
Felicitades tambien para la mami y a empezar a disfrutar de Aitana , que vereis cuantas alegrias os da..
![]()
Enhorabuena! menudo pedazo modelo! ya mismo iremos viendo tus nuevas aportaciones por aquí.
Saludos
Marcadores